Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Comedia de la Provincia ofrecerá este fin de semana en la Sala Discépolo, 12 entre 62 y 63, dos nuevos espectáculos teatrales, con entrada gratuita.
El sábado, a las 21, en el marco del ciclo Cuestión de Género, estrenará “Lengua madre sobre fondo blanco”, de Mariana Obersztern.
Bajo la coordinación artística integral de Blas Arrese Igor y con dirección de Margarita Jarque, la obra cuenta con la actuación de Aluhe Sosa, Silvia Caruso y Agustina Aramburu.
“Lengua madre sobre fondo blanco” propone a una madre y sus dos hijas mostrando el universo femenino, atravesado por el malentendido permanente. Yendo y viniendo entre lo cotidiano y lo profundamente enigmático. Una violación. Recuerdos y experiencias desde tres ópticas. Miradas que apelan a modelos femeninos disponibles.
Por otra parte, el domingo a las 20, en el marco del ciclo Domingos de Comedia y otros cantares, se presentará “ Modelos de madre para recortar y armar”.
Con la actuación de Juan Ignacio Jafella, guión de Hugo Luis Saccoccia y dirección de Guillermo Troncoso, se trata de una comedia que habla sobre la difícil relación madre-hijo. Según cuenta su autor, “es un desafío que tira por el piso el refrán que dice que ‘madre hay una sola’ y padres a montones. Expondremos una diversa cantidad de modelos”.
LE PUEDE INTERESAR
Pampita sí que sabe cómo ratonear
LE PUEDE INTERESAR
Khea, un trapero argentino suelto por Tomorrowland
Ambos espectáculos tendrán entrada gratuita, hasta colmar la capacidad de la sala.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí