Pablo De Blasis estuvo ayer en el estadio del Bosque / Gonzalo Mainoldi
"Los espero mañana": el posteo de un alumno de La Plata que terminó allanado por amenazas virales
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Máxima tensión en el colegio donde un alumno llevó dos armas: los padres piden explicaciones
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Tras las lluvias, mejora el tiempo en La Plata pero... ¿hasta cuándo?
El Gobierno eliminó una exigencia municipal para trámites ante el Registro Nacional de Armas
El crimen de Báez Sosa: un condenado pide prisión domiciliaria
Una alumna de primer año apuñaló a un compañero a la salida de la escuela en San Martín
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy viernes 17 de abril 2026
Nuevamente clases públicas al frente del departamento de Adorni en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jugador es fanático del Lobo y aprovechó sus vacaciones en Europa para estar cerca del club que lo formó. Recibió mucho afecto
Pablo De Blasis estuvo ayer en el estadio del Bosque / Gonzalo Mainoldi
El actual volante del Eibar de España, Pablo De Blasis, estuvo en la mañana de ayer en el Bosque observando el partido amistoso ante Temperley. El ex futbolista surgido de las inferiores Triperas se ubicó en la Platea Techada y desde allí vió el empate, 1 a 1, de los titulares del equipo de Darío Ortiz. Obviamente que aprovechó para saludar a gente del Club que lo conoce desde chico cuando su padre Luis lo llevaba.
“Estoy de vacaciones todavía y aproveché para venir a ver el partido, siempre es lindo volver al Bosque. Así que vine como hincha”, dijo sonriendo mientras saludaba a algunos directivos, y obviamente contó una y otra vez el gol al Barcelona.
“Se extraña todo esto, así que lo vivo a la distancia”, aseguró cuando se le preguntó por el equipo del Indio Ortiz, y celebró que su Padre regresara a la cancha a ver al equipo después de varios años tras haber asumido el Indio.
Obviamente el sueño del regreso está, y ante esto afirmó, “no me pongo un determinado tiempo para pensar en volver al Club. Hoy estoy disfrutando mucho la posibilidad de jugar en el fútbol español y espero poder sumando experiencia. Lo que si puedo decir es que voy a volver a Gimnasia”, aseguró Pablito De Blásis, quien emigró del Lobo a mediados de 2012, luego de la primera temporada de Gimnasia en la B Nacional, al Asteras Tripolis de Grecia. En dicha institución logró afirmarse rápidamente y allí comenzó su carrera por el Viejo Continente.
Si bien no sabe cuándo, De Blásis aseguró que va a regresar algún día a Gimnasia
LE PUEDE INTERESAR
Triunfo de los suplentes con goles de Lautaro Chávez y el Monito Gómez
LE PUEDE INTERESAR
Horas decisivas por los refuerzos que espera el DT
De Blásis actualmente está jugando en el Eibar de España, en donde recaló hace una temporada tras jugar durante cuatro años en el Mainz 05 de Alemania (disputó 113 encuentros en la Bundesliga y marcó 17 goles).
Una vez que termine sus vacaciones regresará a territorio español con el objetivo de tener una muy buena temporada en el equipo vasco.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí