Milei elevó el nivel de seguridad a ALTO en todo el país por la tensión militar en Medio Oriente
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Sin agua en las canillas, vecinos de La Plata aseguran que "vivimos como parias"
VIDEO.- Mano a mano con Tomás Etcheverry: “Me saqué una mochila pesada”
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Cami Homs mostró un conmovedor video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada"
La Provincia convocó a docentes y estatales a retomar la paritaria
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Alertan por un "socavón" en plena calle en cercanías de la Catedral
Azzaro reveló cómo vive sus primeros días como padre tras el nacimiento de Piero
"Muy chiquito”: Evangelina Anderson contó por qué nos prosperó la relación con Ian lucas
Boca busca enderezar el rumbo ante Gimnasia de Mendoza: hora, formaciones y TV
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales en La Plata: precios a la baja y la demanda cautelosa
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
"Reflexionen": Tarragó Ros le pidió al gobierno de Milei que deje de atacar a los artistas
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Fútbol, tenis, básquet y más en la agenda deportiva de este sábado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La candidata a vicegobernadora bonerense del Frente de Todos, Verónica Magario, decidió otorgar un plus salarial “especial” y por única vez de $16 mil a los empleados de La Matanza, el municipio que gobernará hasta el 10 de diciembre, como parte de las medidas para atenuar el impacto de la inflación, como las que ya tomaron Nación, Provincia y una larga serie de jefes comunales.
“Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores, por lo que este bono representa un ayuda fundamental para las familias de nuestros empleados. Queremos que haya justicia para cada uno”, resaltó la intendenta al hacer el anuncio.
El bono es el más alto de los entregados hasta ahora por un intendente luego de la devaluación post PASO. La semana pasada, Jorge Macri, el alcalde de Vicente López, había otorgado un bono a los empleados de esa comuna, pero de $12 mil.
Por eso, el anuncio de Magario fue leído como parte de una pulseada política en torno a los bonos de asistencia para los empleados.
En Escobar, el intendente peronista Ariel Sujarchuk anunció que pagará 10 mil a cobrarse en dos cuotas de 5 mil, mientras que en Malvinas Argentinas, donde gobierna el peronista Leo Nardini, se abonará un beneficio salarial extra de 9 mil dividido en tres pagos de 3 mil cada uno.
En tanto, el intendente kirchnerista de Ensenada Mario Secco anunció un bono de 8 mil que los empleados de ese municipio cobrarán hoy en un solo pago.
LE PUEDE INTERESAR
EE UU sancionó a Irán y bajó el precio del petróleo
LE PUEDE INTERESAR
Pobreza: un flagelo que castigó a todos los presidentes
Entre los intendentes alineados a Cambiemos, Martiniano Molina, de Quilmes, anunció un bono de 5 mil; mientras que en el municipio de Pilar Nicolás Ducoté otorgará también 5 mil pesos pero en dos pagos.
En el distrito de Tres de Febrero, Diego Valenzuela coordinó con los sindicatos el pago de un monto de 5 mil pesos en dos veces, uno este mes y otro en octubre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí