Papá Noel se acerca a La Plata: seguí su recorrido en vivo y en directo
Papá Noel se acerca a La Plata: seguí su recorrido en vivo y en directo
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Alerta Amarillo por tormentas en La Plata: cómo seguirá el clima para esta noche y Navidad
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
El mensaje de Verón a los hinchas de Estudiantes para cerrar el año: “El 2026 tiene que ser mejor”
Anacleto y el mercado de pases de Gimnasia: "Hablé con Miramón y está hecho en un 50 o 60%"
Un nuevo accidente en la Ruta 36 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas
Cristina Kirchner pasará internada la Navidad tras una tomografía de abdomen: el nuevo parte médico
Zendaya y Tom Holland, ¿padres por primera vez?: las fotos que ilusionaron a sus fans
"Un día de paz mundial": el mensaje del papa León XIV para esta Navidad
El extraño posteo del hijo mayor de Christian Petersen tras la internación del chef
Denuncian que un supermercado de La Plata opera sin habilitación pese a reiteradas clausuras
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
VIDEO. Qué tendrán los platenses en la mesa navideña: testimonios de los vecinos
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Los carteles que causaron confusión en La República de los Niños
Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes de La Plata
La continuidad de Domínguez en Estudiantes: “Queremos que el técnico siga en el club”
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
La historia de la banda que hizo del terror su método en La Plata
La interna del PJ ahora estalló en Lanús, otra comuna camporista
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nancy en el piso de “intrusos”
Con motivo del estreno de la película “El retiro” (dirigida por Ricardo Díaz Iacoponi), en la cual comparte cartel con Luis Brandoni, Nancy Dupláa se sentó en el piso de “Intrusos” y además de hablar del recientemente estrenado film, abordó la polémica que la tuvo como protagonista meses atrás, cuando vacacionó en las playas de España.
En ese momento, la actriz y su esposo, Pablo Echarri, fueron blanco de muchas críticas por vacacionar en el verano europeo, algo que supuestamente no era compatible con su ideología kirchnerista. Ella aseguró que no “molesta” que la prensa difunda postales de sus vacaciones en el exterior, pero se mostró ofuscada con la persona que capturó las imágenes: “¿Sabés qué me jode? El botón que te saca la foto y se la manda a un periodista” y explicó que le da “bronca” porque “ese sí… ese botón es un par tuyo. ¿Qué te pasa, botón? ¿Por qué tenés esa necesidad? Me da mucha bronca”, agregó indignada.
Nancy aclaró que “de ninguna manera” ese acontecimiento le arruinó su viaje a Mallorca y aseguró que no necesita saber qué opinan de ella ni tampoco explicar cuál es el destino que elige para descansar: “¿Si me cagaron las vacaciones? ¡Noooo! Yo no necesito saber qué opinan de mí, menos después de treinta y pico de años de laburo. No lo quiero ni debatir porque es una gilada”. En este punto, dio su mirada: “Lo que pasa es que en el fondo ellos no quieren que cualquiera vaya y comparta sus lugares. Hay una parte de la idiosincrasia que no quiere. Una viene de San Martín y el otro de Villa Dominico, imaginate, está la indiosincrasia de decir ‘ustedes a Miami no pueden’, esto es solo para nosotros”. Un tanto más contundente, lanzó: “La mierda surge y comienza a salir a flote. Se viene viendo desde hace tiempo y es un poco lo que hay en el fondo de esto, pero bueno, la realidad es que estos periodos tan esclavizantes y asesinos duran cada vez menos tiempo porque hay una conciencia en la gente que antes no había”.
También hubo tiempo para que el conductor Rial la consulte sobre el futuro del país: “El momento lo vivo con esperanza, yo tengo esperanza de que la cosa cambie. Alberto (Fernández) es un líder diferente que se ganó su lugar. Lo de Cristina (Fernández de Kirchner) fue magistral, porque para el que la odia, está poco, y el que la ama, sabe que ella está. Alberto viene a traer un remanso en la comunicación, que no es poco”.
Y esgrimió el motivo por el que, calcula, la gente le tiene “bronca” a ella y a Echarri: “Lo que molestó de nosotros es que vayamos a los actos. Yo nunca dudé de haberme comprometido. No puedo bajar los decibeles. No tengo miedo de perder un trabajo por mi ideología”.
Por otro lado, la actriz contó una picante anécdota sobre una experiencia que vivió al pasarla noche en un lujoso hotel con su marido. “Viví cosas en carne propia por decir mi ideología. Cuando salimos de un ascensor, dos señoras nos vieron y dijeron: ‘Ah, mirá estos dos kirchneristas acá’. Y yo siempre reacciono”, explicó la invitada del programa de Jorge Rial. “Le dije: ‘¿Qué pasa, señora? ¿No podemos compartir el mismo lugar que usted? ¿Le da bronca? Vaya acostumbrándose’. Y cuando me fui yendo me gritó otra cosa”, relató Nancy.
LE PUEDE INTERESAR
¿Macri le recordó a Mirtha sus pecadillos fiscales?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí