

Talleres para grandes y chicos / Facebook
Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Talleres para grandes y chicos / Facebook
Retomaron actividades en la Biblioteca Popular Alejo Iglesias, de calle 6 entre 43 y 44 nº1086, en Villa Elisa, en el horario de la tarde. Los cursos con títulos oficiales, dictados por el centro de formación profesional Nº 401 de La Plata, que se darán en la biblioteca son varios.
Auxiliar de protocolo y ceremonial: de marzo a mayo; continúa con mucama de hotel hasta diciembre. Días y horarios de cursada: lunes y miércoles de 14 a 17.
Comienza en marzo montador electricista, duración 2 meses; continúa con electricista instalador hasta diciembre. Días y horarios de cursada: lunes, martes y jueves de 17.30 a 20.30.
Modista por talle. Duración: anual. Días y horarios de cursada: lunes y miércoles de 8.30 a 12. Comienza en marzo.
Cosedor a mano y máquina, duración cuatrimestral; continúa con camisero hasta diciembre. Días y horarios de cursada: lunes y miércoles de 13.30 a 16.30. Comienza en marzo.
Mozo camarero de salón, duración anual; días y horarios de cursada: lunes y miércoles de 17.30 a 20.30. Comienza en marzo.
LE PUEDE INTERESAR
El coro de abuelas de Gonnet, más de 30 años dedicando todo su amor a la pasión por el canto
LE PUEDE INTERESAR
Los clubes de barrio con una propuesta amplia para todos
Barman, duración de marzo a octubre; días y horarios de cursada: lunes y miércoles de 13 a 16:20. Comienza en marzo.
La inscripción comienza el 17 de febrero en el horario de cada curso, en la biblioteca. Los requisitos son: ser mayor de 16 años y presentar 1 fotocopia del DNI y 1 fotocopia de analítico o diploma de secundario.
También programan la continuidad de cursos de organización de eventos, sommelier, barman, protocolo y ceremonial, cuidado de adultos mayores y otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí