Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Operativo de control del barrio IAPI

Se constató que los conductores tuvieran la documentación correspondiente para poder circular y a su vez, se efectuaron controles de alcoholemia

Operativo de control del barrio IAPI
29 de Junio de 2020 | 13:06

El Municipio de Quilmes informa que se realizaron acciones de control en ambas manos de las calles Mauriño y Los Andes, en el barrio IAPI, en Bernal Oeste.  Se constató que los conductores tuvieran la documentación correspondiente para poder circular y a su vez, se efectuaron controles de alcoholemia.

Los operativos realizados se enmarcan en las acciones que el Municipio de Quilmes realiza en materia de prevención y control de los contagios COVID-19, en consonancia por lo establecido por el DNU 297-2020, el cual establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Estos procedimientos fueron realizados por la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, a cargo de Gaspar De Stéfano, en conjunto con  la Gendarmería Nacional Argentina, la Policía de la Provincia y efectivos municipales de la Dirección de Tránsito y Transporte, y de la Patrulla Urbana.

Durante la jornada, se secuestraron 6 vehículos, varios de ellos no poseían la documentación adecuada para circular, mientras otros presentaron alcoholemia positiva frente a los controles.

El operativo permitió adicionalmente a la Gendarmería Nacional, a través de un recorrido dinámico dentro del barrio IAPI, dar alcance a una motocicleta que intentó darse a la fuga, la cual poseía a su vez pedido de secuestro por robo. El conductor de ésta fue detenido.

El objetivo de las políticas realizadas por la Secretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano de la Comuna de forma mancomunada con los Gobiernos Provincial y Nacional  se enmarcan en un concepto de seguridad ciudadana integral con hincapié en brindar una gestión moderna y eficaz, con el fin de fortalecer las tareas de prevención del delito y  brindar tranquilidad y respuesta a las demandas de los vecinas y las vecinas de cada barrio.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla