

Joe Exotic
Los libertarios quieren marginar al PRO de la lista de diputados
Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
Obligado a sumar: el Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 19 de julio
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Alertan por un brusco aumento en el país de ataques de perros
Echaron a Miguel Blanco de la SIGEN y lo reemplazará Alejandro Díaz
Música y baile en la inauguración de las obras en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Entre escombros y sospechas: revelan cómo empezó el fuego devastador
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Joe Exotic
El zoológico de “Tiger King”, la serie documental de Netflix que despertó un fenómeno televisivo durante el confinamiento por el coronavirus, cerró sus puertas de manera permanente tras perder la licencia de operaciones emitida por las autoridades estadounidenses.
El centro, conocido como G.W. Exotic Animal Park y ubicado en el estado de Oklahoma, se hizo famoso mundialmente cuando Netflix estrenó en marzo pasado la serie documental “Tiger King: Murder, Mayhem and Madness” y actualmente es propiedad de Jeff Lowe después de que su anterior dueño, el popular Joe Exotic, ingresara en prisión.
En un comunicado, el actual propietario asegura que el fenómeno despertado por la producción de Netflix “ha traído más atención que la que ningún humano merece, buena y mala”.
También acusa a organizaciones protectoras de los derechos de los animales y el medio ambiente, como PETA, de presionar al Departamento de Agricultura de EE.UU. para cerrar las instalaciones.
Pero la versión de las autoridades difiere, ya que en su último informe de inspección cita varias infracciones como que la comida de los felinos no estaba correctamente refrigerada y los dueños trataron de engañar con facturas de reparaciones falsas.
El propio Exotic, anterior dueño del zoo y protagonista de la serie documental, está actualmente en la cárcel por contratar a un asesino por encargo, para matar a su archienemiga Carole Baskin, y cometer varios delitos contra la flora y la vida de los animales.
LE PUEDE INTERESAR
Fenómeno sin techo “Stranger Things” no terminará en su cuarta temporada
LE PUEDE INTERESAR
“Star Wars” se expande con un spin off sobre Kylo Ren
Según se informó, los nuevos dueños del zoológico trasladarán el equipo y los animales a un nuevo lugar desde la que grabarán “contenido para televisión por cable y servicios de ‘streaming’”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí