VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Estado Unidos e Israel lanzaron un ataque contra Irán, que respondió en enclaves norteamericanos
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lisandro López
El marcador central Lisandro López arrojó positivo de coronavirus tras un nuevo testeo realizado por Boca a todo el plantel, al cuerpo técnico y a los auxiliares que trabajan con el grupo.
De este modo, el ex Arsenal se suma a Agustín Almendra, quien dejó atrás la enfermedad, a Iván Marcone y al juvenil Agustín Lastra, cuyos controles también arrojaron positivo durante la semana y permanecen aislados en forma preventiva. Caso contrario Walter Bou, a quien se le constató un “falso positivo” luego de nuevas pruebas e incluso ayer entrenó con el plantel.
De esta manera, Miguel Ángel Russo suma un nuevo problema mientras acelera la preparación del equipo que a partir del 17 de septiembre tendrá que reanudar la Copa Libertadores, porque ahora la baja se focaliza en un sector donde la dirigencia precisamente está buscando reforzarse tras la salida del paraguayo Junior Alonso.
Por lo pronto, Carlos Izquierdoz, el peruano Carlos Zambrano y el juvenil Gastón Ávila son los únicos centrales con los que dispone Boca en una etapa que asoma complicada por el largo tiempo que llevan sin actividad, algo que amenaza con posibles lesiones.
En otro orden de cosas, el representante de Edwin Cardona, Lucas Jaramillo, manifestó ayer a la señal TyC Sports que el colombiano “entre mañana (por hoy) y el miércoles, llegará a la Argentina”.
LE PUEDE INTERESAR
Real Madrid y Benfica definirán la Youth League
LE PUEDE INTERESAR
Solo un juego
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí