Docentes van al paro y peligra el inicio de clases en la Provincia
Docentes van al paro y peligra el inicio de clases en la Provincia
Conmoción en La Plata: encontraron muerta a una joven en un zanjón
VIDEO.- El fuego acechó al Parque Pereyra Iraola y dejó hectáreas arrasadas
Las dudas y temores de cientos de padres de ingresantes a Ingeniería
La Provincia pone la lupa sobre el uso del agua de napas, ríos y arroyos
El comercio despide al verano: buscan reactivar ventas tras un débil enero
Bad Bunny hizo estallar el Monumental en su primera noche: fiesta, emoción y homenaje argentino
Cristina debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Libertarios contra Kicillof por sus críticas a la reforma laboral
Cartonazo de $5.000.000: los números para controlar de hoy sábado 14 de febrero
Milei gana en el Congreso, la sociedad espera mejoras y el PJ sigue desorientado
La mira en el borrado de pruebas en la financiera que está ligada a la AFA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El VW Golf un interminable de las calles de todo el mundo / EFE
La octava generación del Volkswagen Golf GTI ya está a la venta en España con el motor gasolina de 245 CV y caja automática de siete velocidades, versión a la que se unirá a final de año la Clubsport de 300 CV.
El GTI, que se lanzó por primera vez al mercado en 1976, acumula desde entonces más de 2,3 millones de unidades vendidas, lo que le convierte en un auténtico mito del mundo del automóvil.
La nueva generación que llega ahora (desde 42.290 euros) sigue exhibiendo elementos característicos de la primera, pero evolucionados como son la parrilla deportiva -con forma de panal de abeja y que monta una línea luminosa que se funde con los faros delanteros-, el volante de tres radios plateados y la tapicería a cuadros.
Para resaltar su carácter deportivo equipa pinzas de freno dimensionadas en color rojo, alerón trasero, difusor deportivo integrado en el parachoques, salidas de escape redondeadas y cromadas y llantas de 17 pulgadas.
En el interior, se diferencia por los asientos deportivos tipo bucket, cuadro de instrumentos digital con configuración especial GTI, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10 pulgadas, iluminación ambiental en 30 colores.
Para que su dinamismo siga a la altura de sus predecesores, el Volkswagen Golf GTI dispone de un nuevo gestor dinámico de marcha, que puede equiparse con suspensión adaptativa DCC.
LE PUEDE INTERESAR
Se viene la nueva Frontier
LE PUEDE INTERESAR
El Nuevo Peugeot 208 rodó por primera vez en La Plata
Además de la versión Clubsport, también está prevista una que combine la caja manual con el motor de lanzamiento de 245 CV.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí