

Uno de los titulares críticos tras la derrota del “Celeste” / elpaís
El Gobierno negocia un préstamo de EE UU para contener al dólar
VIDEO. Milei atribuyó el salto del riesgo país al “pánico político” y acusó a la oposición
Colapinto mejoró en la tercera práctica y se esperanza con la clasificación en Bakú
VIDEO. Carrillo: “La serie sigue abierta, va a ser un lindo partido”
VIDEO. Menos celular en las aulas: el uso sin límites y el daño en la infancia
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Especial primavera y 20% de reintegro con Modo: las ofertas en El Nene
El comercio minorista ya lleva dos años de caída en la Ciudad
El delito, con la soga al cuello Intentan estrangular a un chofer de Didi
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
“Acá nadie se desmoviliza”, dijo Kicillof en la reunión en Ensenada
Se partió el bloque del PRO tras la pelea entre Ritondo y Lospennato
El Central “quemó” U$S678 millones para mantener el techo de la banda
Denuncia penal contra Movistar por el supuesto falso robo de cables
Avanza la inclusión de la atrofia muscular en la pesquisa neonatal
Llega a Zona Norte un festival que celebra la palabra hasta en juegos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los diferentes medios reconocieron la superioridad argentina. ¡Basta, chicos, la Celeste la pasó muy mal! y ¡Uruguay, apabullado!
Uno de los titulares críticos tras la derrota del “Celeste” / elpaís
Los principales medios de Uruguay reconocieron la superioridad del seleccionado argentino después del triunfo categórico por 3-0 sobre la “Celeste” en el clásico disputado en el estadio Monumental.
La tapa de la edición impresa del diario El Observador fue contundente y tituló: “Paseo en Buenos Aires”.
Luego, el mismo medio desarrolló: “Otra vez Uruguay jugó media hora como para ganar, pero perdió el control y Argentina lo goleó”.
Y en otro tramo destacó que “Uruguay la pasó mal ante Argentina” y que además “quedó empantanado en la tabla de posiciones y en sus buenas intenciones”.
Por su parte, el diario El País en su edición de papel puso en tapa: “Uruguay apabullado”.
“¡Basta, Chicos! La Celeste la pasó mal en Buenos Aires y fue goleada”, amplió el mismo diario en su suplemento deportivo Ovación.
En la edición online de Ovación destacaron el buen comienzo del equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez pero lamentaron la falta de eficacia. “El problema de Uruguay: su propuesta no le permite aguantar más de media hora”, señaló una de las notas principales.
Y en otra remarcaron: “Una constante: la Celeste juega muy bien los primeros 30 minutos, pero si no anota queda expuesta. Una vez desgastada, Argentina fue letal y hasta pudo ganar por más”.
El sitio deportivo Tenfield encabezó su portada online con el título “Dura derrota clásica”.
En el análisis, se subrayó que “el error de Muslera abrió el recital argentino”.
“Lo cierto y real es que Argentina le perdonó la vida. Ganó por tres goles, bien pudo hacerlo por cuatro, cinco, y así sucesivamente”, reconoció el reconocido portal deportivo uruguayo.
Y sobre el final alertaron por el próximo partido de Uruguay que será el jueves ante el líder Brasil en Manaos.
“Domingo negro en Buenos Aires. Y se viene nada menos que Brasil”, cerraron.
El delantero uruguayo Luis Suárez lamentó ayer la derrota contra Argentina por 3-0 en Buenos Aires y pidió “hacer autocrítica” para clasificar al Mundial.
El goleador de Atlético de Madrid se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter, tras el duro traspié en el estadio Monumental. “Día complicado después de una derrota que duele y mucho. Ahora toca asumir la responsabilidad de hacer autocrítica para mejorar y seguir luchando porque nadie dijo que llegar a un mundial es fácil. Sigo creyendo en este gran grupo”, escribió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí