

Marcos Acuña podría pegar la vuelta contra Perú / @aRGENTINA
El Gobierno negocia un préstamo de EE UU para contener al dólar
VIDEO. Milei atribuyó el salto del riesgo país al “pánico político” y acusó a la oposición
“Los audios de Spagnuolo fueron hechos con inteligencia artificial”
VIDEO. Carrillo: “La serie sigue abierta, va a ser un lindo partido”
VIDEO. Menos celular en las aulas: el uso sin límites y el daño en la infancia
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Especial primavera y 20% de reintegro con Modo: las ofertas en El Nene
El comercio minorista ya lleva dos años de caída en la Ciudad
El delito, con la soga al cuello Intentan estrangular a un chofer de Didi
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
“Acá nadie se desmoviliza”, dijo Kicillof en la reunión en Ensenada
Se partió el bloque del PRO tras la pelea entre Ritondo y Lospennato
El Central “quemó” U$S678 millones para mantener el techo de la banda
Denuncia penal contra Movistar por el supuesto falso robo de cables
Avanza la inclusión de la atrofia muscular en la pesquisa neonatal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcos Acuña se mostró recuperado en el ensayo de ayer pero Joaquín Correa debió moverse diferenciado. Habrá cambios para mañana
Marcos Acuña podría pegar la vuelta contra Perú / @aRGENTINA
La Selección argentina se entrenó nuevamente en el predio de Ezeiza tras la goleada contra Uruguay pero ya pensando en lo que será el compromiso del jueves contra Perú.
El conjunto de Lionel Scaloni, que viene de golear por 3-0 con tantos de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, realizó tareas regenerativas y gimnasio para los fueron titulares, mientras que el resto llevó a cabo trabajos con pelota y fútbol reducido.
La preocupación en el búnker albiceleste es Joaquín Correa, quien debió trabajar de manera diferencia. Frente a la Celeste, había ingresado en el segundo tiempo en lugar de Lautaro Martínez, y ya Scaloni había advertido después del encuentro que había terminado “tocado”. En este sentido, se espera que en las próximas horas se aclare su diagnóstico pero de momento no pudo moverse normalmente.
No solamente hubo una mala noticia para Scaloni ya que también tuvo una buena. Y fue la evolución de Marcos Acuña. Después de salir con una dolencia muscular ante Paraguay no fue al banco ante Uruguay pero ayer trabajó a la par del grupo, sin secuelas de su afección.
Respecto al equipo, si bien el técnico quedó por demás conforme con el rendimiento ante los charrúas, se espera que haya algunas variantes pensando en el equipo que dirige Ricardo Gareca.
De todas formas, con tres prácticas por delante el entrenador, fiel a su estilo, se tomará hasta el último momento para terminar de definir a los once que recibirán a Perú en el estadio Monumental.
El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, quiere que se dispute el partido entre Brasil y Argentina por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 que fue suspendido. La FIFA aún deberá decidir qué hacer con el encuentro. El duelo del 5 de septiembre en Sao Paulo fue detenido a los siete minutos, después de que las autoridades de salud de Brasil ingresaron al campo para retirar a los cuatro futbolistas argentinos que no respetaron los protocolos de coronavirus. Debido a que venían de Gran Bretaña, tendrían que haberse puesto en cuarentena. “Nosotros creemos que los partidos se deben definir en la cancha’’, comentó Domínguez durante una entrevista el lunes en la estación de radio 970 AM. Aunque agregó que el destino del encuentro no le compete a su organismo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí