Gimnasia terminó el primer tiempo jugando mejor y venciendo a Vélez 1 a 0
Gimnasia terminó el primer tiempo jugando mejor y venciendo a Vélez 1 a 0
Avance de cara a la obra del nuevo Distribuidor de City Bell: estiman terminarla en 2027
Johnny Depp en La Plata: cómo participar de la masterclass en el Teatro Municipal Coliseo Podestá
Conmoción en La Plata: mataron a un joven de 22 años a balazos
Lunes con baja presión en La Plata: a qué barrio afecta y la explicación de Absa
Accidente en ruta 2: un herido y un conductor alcoholizado a la altura de Samborombón
Besos, icónicos escenarios y la "Rocky Run": los días de Nico Vázquez y Dai Fernández en Filadelfia
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes vs Tigre
Microsoft y la Justicia bonaerense firmaron un inédito acuerdo de colaboración en IA
La Noche de los Cristales Rotos: el punto de no retorno del antisemitismo nazi
Super Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo de $9.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Franja Morada denunció fraude y pide repetir la elección en Psicología de la UNLP
VIDEO. La tremenda confesión de Karina Jelinek: "Soy tóxica"
Se reanuda el proceso contra Makintach: declaran los jueces Savarino y Di Tomasso
Dua Lipa, Gallardo y el Changuito "Neymar": los memes más divertidos del Superclásico
¿Messi vuelve al Barcelona? El mensaje de Lionel que hace mucho ruido en todo el mundo
Cuadernos: aparecen videos que habrían sido grabados por el chofer
Identifican un gen argentino: un linaje genético que se originó hace más de 8.000 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
Ford ha actualizado su modelo Focus. El modelo rival del Opel Astra, el VW Golf y demás coches del segmento se comercializará en el futuro con un diseño retocado, una electrónica optimizada y una gama de motores ampliada.
Según el fabricante, el Focus rediseñado se reconoce desde el exterior principalmente por un nuevo capó elevado y el logotipo de la marca trasladado al radiador. En el interior, el modelo equipa, entre otros, un nuevo sistema de infoentretenimiento con la generosa pantalla táctil estrenada en el Mustang Mach-E eléctrico.
Bajo el capó, Ford ha ampliado la gama de motores. Los dos híbridos suaves de 92 kW/125 CV y 114 kW/155 CV ahora también están disponibles con una transmisión de doble embrague. Ambos incorporan un sistema de 48 voltios. El modelo con propulsión convencional equipa un motor de gasolina de tres cilindros de 1,0 litro con 74 kW/100 CV o 92 kW/125 CV.
En el futuro, el fabricante limitará los modelos diésel al de 1,5 litros con 88 kW/120 CV; el 2,0 litros de 110 kW/150 CV dejará de ofrecerse. Ford cita cifras de consumo de combustible de entre 5,2 y 5,5 litros para los modelos de gasolina (emisiones de CO2 de 116 a 125 g/km). Los modelos diésel tienen un consumo de entre 4,2 y 4,7 litros (110-123 g/km).
Paralelamente al lavado de cara de los modelos de volumen, Ford también pone al día el deportivo Focus ST y elimina la versión diésel (140 kW/190 CV). La única motorización es un motor de gasolina turbo de 2,3 litros con 206 kW/280 CV.
LE PUEDE INTERESAR
La versión más deportiva del SUV
LE PUEDE INTERESAR
La nueva Ranger, a la vista
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí