
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT del Pincha valoró la victoria ante Huracán y la forma como lo consiguió: “Ganamos bien; eso te deja más tranquilo”, indicó
Zielinski, sus colaboradores y Verón, durante el cruce / Fotobaires
La tarde terminó siendo redonda para Estudiantes. Con el triunfo, el Pincha cortó una racha incómoda, volvió a ganar ante el regreso pleno de su gente a UNO y se instaló nuevamente en puestos expectantes pensando en la próxima Copa Libertadores. Ante esto, Ricardo Zielinski no dudó en ocultar su felicidad en la conferencia de prensa. Por la victoria, por ponerle fin a la seguidilla y por el premio para los suyos.
“Necesitábamos ganar. Los jugadores se matan en el día y se lo merecían”, comenzó el DT. “Sabíamos que en algún momento iba a cambiar la racha. Era ganar sí o sí. Me parece que los muchachos se lo merecen por el esfuerzo que hacen permanentemente para mejorar”, agregó. “Seguimos en la pelea. Con los problemas que podamos tener, pero la peleamos. Somos un equipo competitivo”, indicó el Ruso.
Con respecto a un triunfo que los reacomodó pensando en la Libertadores, Zielinski remarcó que la idea sigue siendo apostar al máximo torneo internacional.
“Nunca vamos a dejar de tener la ilusión de aspirar siempre a lo mejor. Después, seguramente habrá equipos que sean mejores que nosotros. Pero siempre vamos a ser competitivos. Siempre la vamos a pelear. Estamos entre los cinco primeros hace un año. Esta racha que nos ha tocado, nos ha sacado de esa posición. Pero lo más importante para nosotros no son los demás resultados, independientemente de que uno los mira. Lo importante era ganar nosotros. Y creo que lo hemos ganado bien. Eso te deja más tranquilo”, sostuvo.
Hubo varios buenos niveles en el triunfo de ayer, pero se destacó el de la dupla de ataque, compuesta por Del Prete y Díaz, la cual viene dando réditos hace tiempo.
Al respecto, Zielinski analizó: “En la búsqueda de titulares hay una competencia permanente en varias posiciones. En otras está un poco más claro. Pero en general el Loco y Gustavo han sido los jugadores que en los últimos partidos han marcado permanentemente. Y no solo marcado, sino que también tuvieron buenos partidos. Eso es lo más importante”, remarcó el Ruso.
Por último, el DT se refirió al regreso al 4-4-2. “Tenemos que saber jugar con otro sistema. Es sano tener tres o cuatro los cuales se puedan modificar inclusive con los mismos jugadores. Funcionó bien y estamos contentos”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí