
Fentanilo mortal: una funcionaria admitió que el laboratorio no podía producir medicamentos
Fentanilo mortal: una funcionaria admitió que el laboratorio no podía producir medicamentos
Los empleados de IOMA tendrán una actualización en una bonificación especial: plus de casi $350.000
VIDEO.- Aterrizaje de emergencia a pocos metros de la Autopista La Plata
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Tras las elecciones, el dólar avanzó $100 esta semana y roza el techo de flotación
Todo listo en Estudiantes para recibir a River y a Gallardo en UNO
"Hasta acá llegué": el "fuerte" anuncio de los youtubers libertarios más cercanos a Milei
Estudiantes realizaron una fuerte movilización en el centro de La Plata contra el veto de Milei
Pornografía infantil: se negó a declarar el basquetbolista de La Plata que fue detenido
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
Causa Cuadernos: rechazan los pagos de empresarios y advierten que “la corrupción no se negocia”
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Funcionarios a las piñas en la calle: tras el escándalo, habló el intendente de Brandsen
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
Victoria Villarruel, picante: habló de los presidentes que terminan presos y desató especulaciones
Veto a los ATN: el contragolpe de los gobernadores de Provincias Unidas, con un mensaje a Milei
VIDEO. Robo y persecución en pleno centro de La Plata: un detenido y un cómplice prófugo
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
Miranda! sorprendió a Nico Occhiato con una broma viral en vivo
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La dirigencia albiazul busca satisfacer los pedidos de Pipo que ya les confirmó que no se irá a ningún lado y continuará en el Lobo
Gorosito y Zapata tienen en lista a varios refuerzos / prensa Gimnasia
Mientras el plantel profesional de Gimnasia ya completa su primera semana de vacaciones, los que han comenzado a “jugar” son los dirigentes que pugnan por cumplir los deseos del entrenador, Néstor Gorosito. Despejada ya la tormenta sobre su posible salida para ir a San Lorenzo, fue el propio Pipo el que durante la semana pasada en diferentes notas a la prensa dejó en claro que no se irá de Gimnasia, a pesar de tener una cláusula de salida (bastante alta por cierto).
Gorosito junto a sus ayudantes de campo, Jorge Borelli y Gustavo Zapata, han confeccionado una lista muy completa con los jugadores que quiere de refuerzos, los que quieren que sigan y los que no tendrán en cuenta. De allí, saldrá el nuevo plantel Tripero 2022.
Y en calle 4 ya han puesto manos a la obra por que no hay tiempo que perder, teniendo en cuenta que la pretemporada comenzará el martes 4 de enero. Siempre la idea es que ese día est´`en la mayor cantidad de los jugadores, más teniendo en cuenta que días más tarde el Lobo se irá de pretemporada a Mar del Plata.
En el rubro refuerzos, Pipo quiere nuevos nombres para la columna vertebral del equipo. Es decir, quiere un zaguero central, un volante y también un delantero.
El 4 de enero el plantel volverá a los entrenamientos en Abasto. ¿Habrá caras nuevas?
LE PUEDE INTERESAR
En Estudiantes se instaló un problema “central”
LE PUEDE INTERESAR
Adonis Frías, figura de Defensa, quiere jugar en Boca
Y obviamente en estos primeros días aparecieron los primeros nombres. Por ejemplo, para el ataque salió el nombre de Cristian Tarragona. A Pipo le gusta.
El atacante, que tiempo atrás estuvo en la mira de Gimnasia (cuando dejó Patronato y terminó arreglando en Vélez), el 31 de diciembre terminará su contrato con el Fortín donde no tuvo mucho lugar.
Por eso emigraría de Liniers y Pipo lo quiere para reforzar el ataque teniendo en cuenta que hasta mayo no podrá contar con Alexis Domínguez y Nicolás Contín.
Pero, el tema es que de Colo Colo de Chile, también pusieron sus ojos en el futbolista de 30 años.
Para la mitad de la cancha, uno de los nombres es el de un ex dirigido por Pipo. Se trata del juvenil de 22 años Ramón Sosa, jugador de Olimpia de Paraguay.
Es más, desde el círculo del jugador confirmaron que llamaron de Gimnasia, pero parece muy difícil que Olimpia se desprenda de este volante.
Finalmente, la obsesión del DT desde hace tiempo es un zaguero central, y más ahora que no tendrá a Maximiliano Coronel por varios meses.
Ya hubo un llamado por Alejandro Donatti, donde se le hizo saber del interés. Como Tarragona en Vélez, Donatti también termina su contrato, en este caso a fin de mes con San Lorenzo.
Son todas situaciones para ir trabajando, pero no se descartan que vayan apareciendo nuevos nombres.
En cuanto a los futbolistas que venían trabajando en el plantel, algunos seguirán y otros no.
Ya es sabido que se hará uso de la opción por Johan Carbonero, mientras que también se firmará la renovación de Maxi Coronel.
Ahora bien, también y por pedido de Gorosito que lo quiere retener, se está hablando para realizar un nuevo préstamo del volante Emanuel Cecchini. Han aparecido competidores como Banfield, Huracán y Rosario Central, pero el futbolista ya ha dicho que está cómodo en el club y por ello hay buena predisposición para dialogar buscando llegar a un acuerdo.
Finalmente, hay futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Es conocida la situación de Lucas Licht a quien no se le renovará, pero el colombiano Harrinson Mancilla y Matías Pérez García seguirían el mismo camino, por que no son prioridad.
Al mismo tiempo, habrá varios juveniles que empezarán a tener más lugar, y en ese sentido uno de ellos será el mediocampista Ignacio Miramón, entre otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí