Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Colonia de arte gratuita en Altos de San Lorenzo, Sicardi y San Carlos
Reclamos en 25 y 58 por olores nauseabundos en una boca de tormenta
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés
La familia de un policía preso con perpetua insiste en su inocencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mia Farrow da su testimonio
La plataforma digital HBO anunció ayer que comenzará a emitir el próximo 21 de febrero una serie documental que explora en profundidad la polémica relación entre Woody Allen y la actriz Mia Farrow, que desembocó en una acusación de abusos sexuales contra el director de cine.
Dirigida por Kirby Dick y Amy Ziering, ambos nominados a un Oscar durante su carrera, el documental “Allen v. Farrow” consta de cuatro capítulos que analizan uno de los mayores escándalos públicos de Hollywood, que se desató cuando, tras doce años de relación entre la intérprete y el cineasta, una de las hijas adoptivas de ambos acusó al responsable de “Annie Hall” de haber abusado sexualmente de ella.
Tras las acusaciones vertidas por Dylan Farrow, de entonces 7 años, Mia Farrow y Woody Allen protagonizaron una encarnizada batalla legal por la custodia de los tres hijos que tenían juntos (dos de ellos adoptados, uno de ellos biológico), y que queda reflejada en el programa televisivo.
“Allen v. Farrow” también indaga en la relación sentimental que entablaron Allen y una de las hijas adoptivas de Farrow, Soon-Yi Previn, mientras ellos aún eran pareja.
La serie documental incluye entrevistas con Mia Farrow, Dylan Farrow y Ronan Farrow (el único hijo biológico de Allen y la actriz), además del fiscal del juicio por la custodia de los niños, Frank Maco, y familiares, investigadores, expertos y testigos de determinados eventos.
Farrow y Allen mantuvieron una relación sentimental durante 12 años (1980-1992), aunque nunca se casaron y ambos siempre conservaron sus propios departamentos en Manhattan.
LE PUEDE INTERESAR
Siguen facturando: los Obama profundizan su alianza con Netflix
LE PUEDE INTERESAR
Lapegüe, crítico: “Último paso para no caer al vacío”
Mantenían sin embargo una cercana relación profesional, ya que Farrow protagonizó 13 de las películas de Allen.
La serie documental de HBO, que emitirá un capítulo por semana desde la fecha del estreno, sale a la luz menos de un año después de que Allen publicara su autobiografía “Apropos of Nothing”, que en buena parte dedica a defenderse de las acusaciones de abusos sexuales de Dylan Farrow y a explicar su relación con Soon-Yi Previn.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí