Tití Rodríguez, capitán
Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
Bayern Munich le ganó 4 a 3 al Real Madrid y selló su pase a las semifinales de la Champions League
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Un ex Pincha necesita ayuda: piden dadores de sangre para Juan Carlos “Coco” Rulli
Netflix confirmó la continuación de El Eternauta: qué se sabe de la segunda temporada
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tití Rodríguez, capitán
Luego de la derrota de ayer en manos de Argentino Júniors por 2 a 0 en La Paternal, el calendario Pincha refleja una cuestión fundamental de cara a lo que se viene: es a todo o nada, por lo que no hay tiempo que perder.
De esta manera, y con su rival ya definido, el equipo de Ricardo Zielinski espera por la confirmación oficial de la fecha y hora para el cruce frente a Independiente, algo que se daría por estas horas.
Ante esto, el director técnico del León no le dio descanso a sus dirigidos, por lo que hoy mismo se dará el regreso a las prácticas pensando en los Cuartos de Final.
A partir de las 9:30, todo el grupo se hará presente en el Country Club de City Bell, escenario de la preparación albirroja. Allí, el exentrenador de Atlético Tucumán, entre otros, buscará recuperar físicamente a los que cayeron ayer ante el Bicho de Gabriel Milito, mientras que los que no jugaron o vieron pocos minutos de acción, realizarán tareas con la pelota como protagonista.
De cara a lo que se viene, Zielinski intentará tener a todos a disposición, algo que asoma como complejo por lo sucedido ayer mismo con Mauro Díaz, quien debió dejar el campo de juego a los 33 minutos de la etapa inicial.
Al respecto, en conferencia de prensa el DT manifestó: “Mauro está con una problemática en el aductor. Seguramente mañana (por hoy) lo vamos a ver”.
LE PUEDE INTERESAR
Más y menos
Otro que será evaluado será precisamente el uruguayo Manuel Castro, que terminó contracturado, dejándole su lugar ayer a Ángel González a falta de diez minutos para el final.
En la lista de los comprometidos también aparece Federico González, ausente ayer por arrastrar un edema muscular leve en el isquiotibial de su pierna izquierda.
Otro de los ausentes, pero por coronavirus, fue Iván Gómez, quien difícilmente pueda estar apto para el cruce en instancia de Cuartos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí