Estudiantes, en un partido durísimo, rescató un punto ante Flamengo igualando 1 a 1
Estudiantes, en un partido durísimo, rescató un punto ante Flamengo igualando 1 a 1
Alquiler, una deuda y desenlace fatal: la trama del crimen en el cotillón de La Plata
VIDEO. El crimen del cotillón: así cayó el acusado a escasas cuadras de la escena del ataque
Cuánto costará viajar en micro desde mayo en La Plata y la Región
Adorni en el Congreso: “No cometí delito, no voy a renunciar”
En FOTOS | "Almohadazo" contra los ruidos molestos en La Plata
"Me vas a extrañar": Pablito Lescano y Cecilia Calafell, separados tras más de dos décadas
Encontraron muerto a uno de los pescadores que desapareció en el Río de la Plata
Intendentes bonaerenses le llevaron a Pettovello su reclamo por fondos para alimentos
Liberaron un carril tras las obras y vuelve a estar transitable Camino Belgrano entre 511 y 514
Carlos Rottemberg aseguró que a Mirtha Legrand "le afectó mucho" la muerte de Luis Brandoni
La esposa de Bareiro, furiosa con Mariano Closs tras la expulsión: “¿Sos hincha de River?”
VIDEO. Nacieron más flamencos en el ex Zoo de La Plata y preparan su liberación
Elecciones en el Colegio de Abogados de La Plata: renuevan sus órganos internos
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
¿Cuáles son las vacunas que escasean en la Provincia de Buenos Aires?
Avanzan con el ensanche de la Avenida 60, un acceso clave de La Plata
Causa Seguros: la Cámara de Casación anuló el procesamiento de Alberto Fernández
El amor salió de boxes: Franco Colapinto y Maia Reficco, "a fondo" en las playas de Miami
Asspera regresa al Ópera La Plata con su tour “Back to la Bizarra Actitud”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodrigo Salinas
Gimnasia transita sus primeros momentos dentro de un mercado de pases de invierno en el cual necesita refuerzos en varios sectores de la cancha, algo que ya le ha manifestado la dupla técnica compuesta por Martini y Messera a la dirigencia albiazul.
Ante esto, algunos nombres ya han salido escena, como el caso del delantero berissense, Rodrigo Salinas, de último paso en La Serena, de Chile.
Y en la jornada de ayer, en diálogo con la segunda edición de El Equipo Deportivo, por FM La Redonda, el atacante expresó el vínculo que lo une con el Tripero.
“Con Gimnasia tengo una relación desde que empecé a jugar al fútbol. Empecé ahí a los 4 años”, explicó Salinas. “Mi hermano jugó casi hasta la Reserva. Y mi familia es hincha de Gimnasia. Entonces es imposible desvincularse del todo”, remarcó.
“Uno cuando entra al profesionalismo, esa parte la deja de lado y empieza a pensar en el bienestar y en el futuro, más que nada”, sostuvo antes de agregar: “Obviamente que cuando empecé a jugar, el primer sueño que tuve fue jugar en la Primera División de Gimnasia. Pero nunca se dio. Por algo será. Son cosas de la vida. Y las cosas cuando no se tienen que dar, no se dan. Y cuando se tienen que dar, se dan. Soy de pensar así. No le busco mucho la vuelta”, indicó.
Con respecto al futuro, destacó que: “Mis ganas siempre están para competir al máximo nivel. En algún lugar donde me quieran y necesiten de mis servicios y de mis condiciones como futbolista. Le dedico mucho a esta profesión. Cuidándome, siendo serio como lo fui siempre. Creo que puedo rendir donde me toque”, reflexionó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí