
Elecciones en Provincia: se aceleran las negociaciones para definir los candidatos
Elecciones en Provincia: se aceleran las negociaciones para definir los candidatos
Boqueteros al acecho: qué se sabe del intento de robo en el Banco Nación de La Plata
Javier Milei desayunó con Patricia Bullrich en la quinta de Olivos con la mira en las elecciones
FOTOS. Salió el sol en La Plata y la gente se volcó a los parques y plazas
Desde este lunes, anticipan corte total de tránsito sobre diagonal 74 y piden evitar la zona
Paula Chaves rompió el silencio sobre la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi
El miércoles aumenta el micro: cuánto costará viajar desde La Plata a Capital Federal
ABSA advirtió que podría faltar agua en algunos sectores de Ensenada por tareas de reparación
Cada vez más platenses eligen depositar las cenizas de sus muertos en cinerarios
¿Se quedó sin frenos? Un flete a "fondo" en una vereda de La Plata y un poste que evitó una tragedia
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
Tragedia en Chaco: murió una mujer de La Plata tras un vuelco sobre la Ruta 16
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Milei se reunirá con la Mesa de Enlace en medio de reclamos por las retenciones
La agenda deportiva del domingo vuelve con fútbol de primera: horarios, partidos y TV
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Un auto se prendió fuego y asustó a los vecinos de La Plata
Domingo fresco pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Empleos en La Plata: si buscas trabajo, mirá GRATIS este listado de ofrecimientos laborales
Policías héroes en Berisso: hicieron RCP a un bebé y le salvaron la vida
“La casa del horror”: descubren un brutal caso de maltrato animal
Tato, ganador de Gran Hermano, confesó un secreto sexual que nadie se esperaba: "Apenas tengo..."
Sextorsiones, adolescencia, IA y el lado oscuro de las pantallas
La Plata y Berisso aprobadas en transparencia; Ensenada, aplazada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El pasado lunes, la imagen del reencuentro entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi recorrió el mundo. Un beso apasionado y un fuerte abrazo formaron parte del primer contacto que mantuvieron ambos luego de casi dos meses de no verse por la competición del astro del fútbol en la Copa América que, tras 28 años, quedó en manos de la Selección Argentina.
Para muchos se trata de una pareja en la que "se puede ver que hay un fuego sagrado". Así lo reflejó la conductora de "A la tarde", Karina Mazzocco, al presentar una serie de imágenes de lo que fue el reencuentro del futbolista con la madre de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
"El amor de Messi y Antonela Roccuzzo. ¿Todo el mundo quiere a esa pareja? Esos besos hablan de que ahí hay un fuego sagrado", comenzó diciendo la conductora, luego de ver el romántico informe.
Florencia de la Ve se mostró concordante con la opinión de Mazzocco al señalar que "Nosotros somos muy primer amor. El argentino es muy nostálgico, el amor de la infancia. Eso pesa muchísimo. Ellos se conocen desde muy pequeños. Él triunfó, se convirtió en un astro del fútbol, millonario, y, sin embargo, la elige cada día. Eso tiene un valor. La gente lo tiene en un pedestal".
Pero, a contramano de los que se venía hablando, la modelo Sabrina Rojas opinó "No creo que todo sea tan ideal como lo vemos". Tras una pregunta de la conductora, la rubia se despachó y brindó su punto de vista.
"Sabri, ¿a vos te gustaría tener un amor como el que Messi le expresa a Antonela?”, le preguntó Mazzocco. "Es que no sabemos si el amor es tan ideal. A la vista, es una pareja que me encanta, él la respeta un montón, pero deben tener mil cosas, dolores de cabeza entre la pareja, porque son humanos. No creo que todo sea tan ideal como lo vemos. Creo que vemos la mejor versión. Después puede haber una pareja más tóxica, menos tóxica, pero no creo que sea tan ideal", disparó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí