Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL GRANATE SE LO LLEVARÍA A PRÉSTAMO, CON OPCIÓN

Ángel González, de buen presente, muy cerca de irse

El mendocino tiena avanzada su salida a Lanús. El Ruso perdería a un titular. ¿Oportunidad o dolor de cabeza a futuro?

Ángel González, de buen presente, muy cerca de irse

González, a quien le convirtieron el penal ayer en uno / Roberto Acosta

7 de Julio de 2021 | 03:56
Edición impresa

Dentro de un mercado de pases ciertamente complejo, donde las llegadas han sido muchas menos que las salidas, Estudiantes, y sobre todo Ricardo Zielinski, podrían perder a otro nombre importante pensando en la creación de juego.

Y es que tal cual adelantó este matutino en ediciones anteriores, Ángel González está en los planes de Lanús, institución que viene a la carga por el volante ofensivo surgido en Godoy Cruz de Mendoza que llegó al Pincha dos años atrás.

Con contrato hasta junio del 2023 en el León, el Granate, por pedido de Luis Zubeldía, lo tiene en la mira y ya han comenzado las charlas entres los clubes para que el mediocampista pase a jugar en Lanús, algo que podría darse a la brevedad.

Ante esto, existe la chance concreta de un préstamo con cargo y opción de compra, y desde Estudiantes ven con buenos ojos la posibilidad de ceder a quien viene cumpliendo una buena pretemporada, con goles y rendimientos importantes, pero que no ha estado a la altura de los esperado en estos últimos dos años.

De esta manera, está la posibilidad concreta de que el mendocino continúe su carrera en el Sur del Gran Buenos Aires, por lo que Estudiantes se sacaría un contrato importante de encima, lo que conllevaría también perder a un jugador de los que no tiene en el plantel.

¿DOLOR DE CABEZA A FUTURO?

Si bien es cierto que González no ha sido el mediocampista que se esperaba, hoy por hoy aparece como uno de los titulares para un Ricardo Zielinski que espera con ansias la llegada de refuerzos en ataque.

Ante esto, su salida implicaría apurar por ese volante mixto que pidió el ex Atlético Tucumán hace varias semanas atrás.

Sin embargo, teniendo en cuenta las complicaciones que viene atravesando en el actual libro de pases, lo que hoy aparece como un alivio económico para el albirrojo, más adelante podría transformarse en un problema.

Cabe recordar, por ejemplo, que el Pincha ya intentó hacerse de los servicios de volante ofensivo Ignacio Malcorra, futbolista que finalmente firmó con Lanús tras su paso por México.

El apuntado, y la gran obsesión, sigue siendo Juan Ramírez, quien se entrena en San Lorenzo, dueño de su ficha, y a quien Paolo Montero, el director técnico blaugrana, tiene muy en consideración para el certamen venidero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla