
Mientras espera a Flamengo, Estudiantes, con suplentes, venció a Defensa y Justicia 1 a 0
Mientras espera a Flamengo, Estudiantes, con suplentes, venció a Defensa y Justicia 1 a 0
VIDEO. “Necesito de tu ayuda”: Benja tiene 3 años, es de La Plata y espera un trasplante de médula
Milei inicia mañana su agenda en Estados Unidos con reuniones con Trump y Georgieva
Con Orfila a la cabeza, Gimnasia regresó a los entrenamientos en Estancia pensando en el Canalla
Fentanilo mortal: familiares de víctimas de La Plata apuntan a la comisión investigadora
Mariano Grondona "está delicado": preocupa la salud del periodista argentino
¿Vuelven los Rolling Stones a Argentina?: el posteo que revolucionó las redes y esperanza a los fans
Miguel Ángel Russo recibió el alta y analizarán su regreso a las prácticas de Boca
El Hospital Garrahan dispuso aumentos para todo su personal "con fondos propios"
Balón de Oro 2025: uno por uno, todos los ganadores y los premios de la gala
En Barrio Norte viven con una pérdida de agua y “olores nauseabundos” hace dos semanas
Empezó el juicio oral por el femicidio de Tamara Gómez Coronel en Melchor Romero
Pampita quebró en llanto al recuperar los celulares con las fotos y videos de su hija Blanca
Nuevo parte médico de Thiago Medina: "El foco está en sus pulmones"
Alak y Kicillof inauguraron una escuela en Olmos y lanzaron un programa de salud para estudiantes
Los números del Cartonazo, que regala $20.000.000 o un auto 0KM con el cupón de los domingos
Una jubilada cautiva en su propia casa y saqueada por tres ladrones
¡Insólito! Tinelli usó un desodorante para anunciar su debut en streaming: los motivos
¡Imperdible! Liquidación total en Baobab: indumentaria al 50% off y tres cuotas sin interés
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tamara Gómez Coronel, la mujer asesinado en Romero, junto a su pareja, el acusado de haberla degollado
Una madrugada de terror se vivió hoy en Melchor Romero, donde se produjo un nuevo femicidio. Según las primeras informaciones que pudo recabar este diario, la víctima fatal -identificada como Tamara Gómez Coronel- pertenece a la fuerza policial y el atacante habría sido su pareja.
Todo sucedió cerca de las 2 de la mañana en 156 entre 529 y 530, donde por causas que se tratan de establecer la mujer terminó con un cuchillo en el cuello. El sospechoso ahora es investigado por la policía, que buscaba datos para intentar esclarecer qué ocurrió en esa vivienda y cuál fue el motivo que desencadenó la agresión mortal.
LEA TAMBIÉN
VIDEO.- Desgarrador relato de la mamá de la policía degollada: "Tamara era una guerrera"
Según el reporte policial al que accedió EL DIA, se indica que una vez que llegaron los efectivos dieron cuenta de la grave herida que había sufrido la víctima, por lo que fue trasladada al Hospital de Romero. Aunque pese a los esfuerzos de los médicos no pudieron salvarle la vida. Además se informó que el hombre se habría dado a la fuga en un VW Polo de color azul y tras un rastrillaje por la zona fue aprehendido en 170 y 517, donde también se procedió a secuestrar el vehículo en el domicilio de su hermano, en 177 y 526.
Según pudo saber este diario, la pareja se había separado recientemente "de común acuerdo" y el hombre se encontraba retirando sus pertenencias del hogar que compartieron. Fue ahí que por causas que se analizan, el acusado "la atacó y la degolló", según precisaron fuentes calificadas. Además, la agresión se habría producido mientras ella dormía porque "había estado de guardia".
Gómez Coronel, de 29 años, tenía una hija de 8, fruto de su relación con el presunto asesino, quien quedó detenido en la comisaria 14 de Romero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí