
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El futbolista español Pablo Marí Villar, que juega en el Monza de Italia, fue apuñalado este jueves por un hombre desconocido en un supermercado ubicado en la localidad de Assago, en las afueras de Milán. Según informaron las autoridades, se encuentra consciente y su estado no es grave. Otras cuatro personas fueron atacadas y una de ellas murió.
El futbolista fue una de las cinco personas atacadas por esta persona que, por motivos que aún no se pudieron precisar, agarró un cuchillo de una de las góndolas y comenzó a apuñalar a los presentes, hiriendo a cinco de ellos.
Tres de los agredidos revisten un cuadro de gravedad y hay una persona muerta: se trata de un joven de 30 años que era empleado del supermercado y que trabajaba en la zona de cajas.
Marí Villar, nacido en Valencia, fue trasladado de inmediato al hospital Niguarda de Milán. Allí recibió la visita del consejero delegado del Monza, Adriano Galliani, y del entrenador Raffaelle Palladino, quienes llevaron tranquilidad sobre su estado.
“Recibió una profunda puñalada en la espalda, pero afortunadamente no tocó órganos vitales como los pulmones o algún otro. Su vida no está en peligro, debería recuperarse rápido”, dijo Galliani a la prensa.
Quiés es Pablo Marí, el futbolista apuñalado que se coronó campeón de la Libertadores
Pablo Marí nació en Valencia, España, el 31 de agosto de 1993. Se formó en las inferiores del Mallorca y también tuvo un paso por el Nastic de Tarragona. En 2016 su pase fue adquirido por el grupo que integra el Manchester City de Inglaterra. Desde ese momento fue cedido al Girona, al Breda de Países Bajos y al Deportivo La Coruña.
En 2019 dio el salto al fútbol sudamericano y llegó al poderoso Flamengo de Brasil, con el cual ganó la Copa Libertadores de ese año.
En 2020 lrecaló en el Arsenal de Inglaterra en calidad de cedido, aunque luego el club inglés adquirió la totalidad de su pase.
Luego de dos años dejó la entidad de Londres para pasar al fútbol italiano: tuvo un ciclo en el Udinese y actualmente defiende los colores del Monza en la Serie A.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí