Advertencia de ingenieros: el sistema eléctrico, en “estado crítico”
Advertencia de ingenieros: el sistema eléctrico, en “estado crítico”
Tristeza y dolor por “Tomy”: adiós a un emblema del Zoo de La Plata
Se reabre la paritaria y habría una propuesta salarial en dos tramos
Derrame en Magdalena: ¿a quién beneficia la anulación del acuerdo con Shell?
“Ella no tomaría esa decisión”: marchan por la trágica muerte de Rocío
Argentina y EE UU firmaron un acuerdo sobre minerales críticos
Jueces se pelean por la causa de la mansión atribuida al tesorero de la AFA
La Provincia perdió más de $82.000 millones por la caída de la coparticipación
Desde La Plata, LLA arranca a caminar la Provincia para 2027
La Cámpora, decidida a impedir la re-reelección de intendentes
Otro día negro para las acciones argentinas: se hundieron un 6%
La Ciudad, en el puesto 13º en el ranking de la burocracia municipal
Quejas por presencia de ratas en la zona de juegos de Plaza Moreno
Sumario sin compensación y un pedido de interpelación al Oceba
Familias en City Bell piden respuestas urgentes ante una seguidilla de robos
Robaron más de $21 millones con el método de la goma desinflada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico tiene dos dudas, una en el medio y otra en ofensiva ya que podría inclinarse por el exRiver Rogelio Funes Mori
Gerardo MArtino ante el partido más importante en México / AFP
México se entrenó ayer a puertas cerradas y su entrenador, Gerardo “Tata” Martino, comenzó a definir el equipo titular para el partido de mañana ante la Argentina.
“Las dudas del entrenador pasan por el mediocampo y el centro delantero y en ese sentido el dilema de Martino es saber si mantiene a los mismos once que iniciaron contra Polonia o realizar algunos cambios”, informó el diario As.
Durante la práctica del miércoles en el estadio Al Khor, Martino dialogó largamente con el mediocampista Héctor Herrera, a quien el entrenador argentino considera “una pieza clave” en el esquema del Tri, según destacó el diario.
En principio el Tata se inclinaría por el mismo mediocampo que arrancó en el empate sin goles con los polacos con Edson Álvarez, Héctor Herrera y Luis Chávez, aunque en este caso podría ingresar desde el inicio el jugador del Cruz Azul Carlos “Charly” Rodríguez para generar “más juego”.
Con respecto al ataque, Martino mantiene aún la indefinición en torno al centrodelantero: el argentino-mexicano Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez y en menor medida Henry Martin tienen chances de jugar de entrada.
Por otra parte los defensores Jorge Sánchez y Héctor Moreno fueron amonestados en el empate sin goles ante Polonia.
LE PUEDE INTERESAR
Pedro Troglio: “Hay que encarar el partido con personalidad y experiencia”
A dos días del partido decisivo ante la Argentina, el equipo titular de México se perfila con: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera y Luis Chávez o Carlos Rodrìguez; Hirving Lozano, Funes Mori o Jiménez y Alexis Vega.
México realizará hoy su ultimo entrenamiento con los 15 minutos abiertos y luego ofrecerá la rueda de prensa con la presencia de Martino y de algún jugador del plantel, tal cual estipula el reglamento de la FIFA a 24 horas de cada partido.
El arquero mexicano Guillermo “Memo” Ochoa afirmó que quiere jugar contra el seleccionado argentino y que quiere ganarle.
“A mí no me gusta el ‘oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil’ o el ‘quiero evitar a esta selección porque es muy complicada’. No, yo creo que, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles”, analizó en Tiempo México.
“Que va a ser muy complicado, pues sí, lo va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor”, argumentó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí