
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
O Rei no responde al tratamiento de quimioterapia y eso complicó muchísimo su recuperación
La Torre Aspire con la imagen del crack brasileño / AFP
Distintos protagonistas del Mundial de Qatar 2022 expresaron ayer su preocupación por la salud del tricampeón mundial brasileño Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia, tras las noticias que llegaron desde su país.
Según el diario “Folha de Sao Paulo” y la agencia de noticias Ansa, “O Rei” no responde al tratamiento de quimioterapia al que es sometido para combatir un cáncer de colon y debió ser transferido a una sala de cuidados paliativos.
El parte médico oficial del Hospital israelita Albert Einstein, donde se encuentra internado desde el lunes, informó ayer que Pelé, de 82 años, atravesaba una infección respiratoria, pero evolucionaba favorablemente.
“Pray for the King Pelé” (Recen por el Rey Pelé), fue el mensaje del goleador y campeón mundial francés Kylian Mbappé en la previa del partido con Polonia por los octavos de final.
El astro del PSG conoció personalmente al tricampeón brasileño tras su consagración en Rusia 2018, donde se convirtió en el jugador más joven en convertir un gol en un Mundial, desde que Pelé lo logró en Suecia 58, donde alzó la primera de sus tres Copas (las otras fueron en Chile 62 y México 70).
El delantero de la “Canarinha” Vinicius también publicó un mensaje en las redes, que ilustró con una fotografía de la bandera desplegada en las tribunas en homenaje a Pelé por la “torcida” brasileña en la derrota frente a Camerún del viernes.
LE PUEDE INTERESAR
Un viejo conocido en Cuartos: ¿cómo juega?
LE PUEDE INTERESAR
Francia vs. Polonia: un choque de estilos entre dos selecciones europeas
“Pelé, get well soon” (Pelé, recupérate pronto), decía la misma bajo una imagen del astro que el delantero de Real Madrid acompañó con un mensaje que decía: “Fuerza Rey”.
El entrenador de la selección de Brasil, Tite, también se refirió a la situación que atraviesa Pelé a quien le deseó “mucha salud para quien fue nuestro máximo representante. Un extraterrestre terrenal con quien están hoy nuestros sentimientos”.
La FIFA, a su vez, homenajeó a la estrella del fútbol brasileño con un despliegue de más de 100 drones sobre la bahía de Doha, dibujando el contorno de su camiseta y con el mensaje: “Mejórate pronto, Pelé”, consignó el periódico deportivo español Marca.
Pelé ingresó el lunes al hospital Einstein para continuar con el tratamiento de quimoterapia contra el cáncer de colon que le detectaron en septiembre de 2021.
En la tarde del sábado, el centro asistencial emitió un comunicado respecto del estado de salud del crack, al que calificó de “estable”.
El hospital agregó que el paciente “tuvo una buena respuesta a la infección respiratoria y no presentó un cuadro diferente al cabo de las últimas 24 horas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí