

Matías Pellegrini
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Matías Pellegrini
La apretada agenda de Estudiantes no permite tiempo para relajarse. Y es que luego del cruce de ayer por la noche en UNO, en el marco de la Copa Libertadores de América, el Pincha vuelve a calzarse el chip del certamen doméstico, ya que el domingo por la tarde enfrentará a Gimnasia en el Bosque por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Ante esto, los dirigidos por Ricardo Zielinski regresan al Country Club de City Bell buscando recuperar piernas y también protagonistas pensando en el enfrentamiento con el Lobo.
Como suele suceder tras cada encuentro oficial, las tareas regenerativas serán las protagonistas del entrenamiento en las instalaciones del Pincha, donde el cuerpo técnico albirrojo tendrá apenas tres prácticas para preparar el once.
En primera instancia, es un hecho que Leandro Díaz estará desde el arranque el domingo en el Juan Carmelo Zerillo, aunque el Ruso y sus colaboradores deberán definir los restantes diez nombres dentro de un grupo que ha sufrido complicaciones en las últimas semanas por el brote de gripe.
Uno de los que podría ser tenido en cuenta para estar desde el arranque también es el colombiano Nelson Deossa, quien ayer regresó al país luego de haber estado aislado en Chile por haber dado positivo de coronavirus en los controles de Conmebol previo al partido con Everton disputado la semana pasada.
Ante esto, el volante cafetero será probado físicamente para ver cómo responde, misma situación que los que jugaron ayer la revancha por Copa, ya que la idea de Zielinski es poner de arranque lo mejor a disposición.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Estudiantes: oficio, oportunismo y el golazo de Rogel para estar entre los mejores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí