
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Estudiantes sin margen de error enfrenta a Barracas: hora, formaciones confirmadas y tv
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así lo aseguraron ayer en “Socios en el espectáculo”: dijeron que por eso, Mauro Icardi, marido de la botinera, lo echó como un perro
wanda y el guardaespaldas, el día que la botinera llegó al país tras el escándalo con la china suárez
No sabemos cómo lo hace, pero lo hace: Wanda Nara, todos los días, genera algún titular. Ahora, la rubia, acapara la atención de los medios por una explosiva versión que la vuelve a vincular con su guardaespaldas, aquel buen mozo que la protegió cuando regresó al país, cual reina, en medio del escándalo con la China Suárez.
El tiempo pasó, sin embargo, el rumor se reflotó. Fue en “Socios del Espectáculo” donde aseguraron que Wanda Nara pasó a mayores con Agustín Longueira, el ex granadero devenido en agente de seguridad personal que la escoltó en su última visita al país.
En aquel momento saltaron los titulares: es que el llamativo muchacho, que la miraba con ojos de enamorado, no pasó inadvertido como tampoco su desaparición: de un día para el otro, el guardaespaldas se guardó. La razón no había quedado clara hasta ayer.
“Mauro Icardi echó al guardaespaldas de Wanda cuando se enteró que dormía demasiado cerca de ella”, contaron ayer en el programa de El Trece y luego pusieron al aire un audio del hombre en cuestión diciendo que se había quedado una noche en la mansión, tras volver de un evento de madrugada, aunque según él durmió en otra habitación...
En “A la tarde” (América), Diego Esteves continuó dando información al respecto y dijo que “hubo chape” entre los dos. Según su versión, Wanda habría invitado al musculoso a seguir “la fiesta en casa” -tras su comentado festejo de cumpleaños en el Presidente Bar-.
Y al parecer, el joven, habría aceptado “entrar a la habitación”, donde lo esperaba una Nara como dios la trajo al mundo, pero quien le habría puesto una condición: “sin celular”.
LE PUEDE INTERESAR
Pareja, ¿despareja?: Ed Sheeran y J Balvin juntos son dinamita
LE PUEDE INTERESAR
La Renga sonará en el Estadio Único: 23, 27 y 30 de abril
Según el panelista del programa de Karina Mazzocco, la chispa en la cama habría sido inmediata con el guardaespaldas y se habrían prometido un reencuentro en tierra europea. Esteves se animó a decir que el joven ya tiene pasaje para Francia y que allá le dará la bienvenida la mismísima Wanda Nara, madre de cinco hijos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí