

Twitter: @marcosluberiaga
El Gobierno negocia un préstamo de EE UU para contener al dólar
VIDEO. Milei atribuyó el salto del riesgo país al “pánico político” y acusó a la oposición
“Los audios de Spagnuolo fueron hechos con inteligencia artificial”
VIDEO. Carrillo: “La serie sigue abierta, va a ser un lindo partido”
VIDEO. Menos celular en las aulas: el uso sin límites y el daño en la infancia
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Especial primavera y 20% de reintegro con Modo: las ofertas en El Nene
El comercio minorista ya lleva dos años de caída en la Ciudad
El delito, con la soga al cuello Intentan estrangular a un chofer de Didi
“Acá nadie se desmoviliza”, dijo Kicillof en la reunión en Ensenada
Se partió el bloque del PRO tras la pelea entre Ritondo y Lospennato
El Central “quemó” U$S678 millones para mantener el techo de la banda
Denuncia penal contra Movistar por el supuesto falso robo de cables
Avanza la inclusión de la atrofia muscular en la pesquisa neonatal
Llega a Zona Norte un festival que celebra la palabra hasta en juegos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Twitter: @marcosluberiaga
Durante el transcurso del partido, los simpatizantes de Audax Italiano se dedicaron a agredir a los hinchas de Estudiantes que se encontraban ubicados en la platea inferior. Inclusive, los del conjunto chileno que llegaron a nuestra ciudad se encargaron de arrojar elementos contundentes. Uno de ellos impactó en una simpatizante de Estudiantes, que tuvo que ser asistida por los servicios de emergencias
La actual es la tercera ocasión en la que Estudiantes debe jugar la fase de repechajes como paso previo para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En las dos oportunidades anteriores, 2009 frente a Sporting Cristal de Perú y 2015 ante Independiente del Valle en Ecuador, el Pincha inició ambos caminos con derrota en condición de visitante, misma situación que ocurrió en esta oportunidad frente a Audax Italiano de Chile.
En aquel momento, en condición de local, el equipo de Alejandro Sabella se impondría en el Estadio “Ciudad de La Plata” por un ajustado 1 a 0 con gol de Ramón Lentini en lo que sería el camino a la cuarta conquista continental.
En tanto en 2015, ya con Mauricio Pellegrino al frente del equipo albirrojo, no dejó dudas frente a los ecuatorianos y los terminó goleando por 4 a 0 con un doblete de Leandro Desábato, uno de Guido Carrillo y el restante de Arturo Mina, en contra.
La salvedad de aquellas dos ocasiones, es que solamente era un partido, y no dos como ocurrió ahora contra Audax.
LE PUEDE INTERESAR
El cambio de intérpretes lo liberó y ayudó a ganarlo en el complemento
LE PUEDE INTERESAR
“Lo único que nos importaba, era ganar para seguir adelante”
Los antecedentes favorecen al León, que ahora buscará seguir adelante ya que en Fase 3 lo espera Everton de Chile, todavía en la etapa preliminar de la Copa Libertadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí