

Pellegrini y Del Prete, dos que apuntan los cañones al martes. Detrás, Valdez, titular en Santa Fe / Prensa EDLP
Argentina negocia un préstamo de emergencia con Estados Unidos, anunció Milei
La Plata en guardia por la tormenta: elevan a NARANJA el alerta por lluvias
A bordo de un BWM: así cayó "Chiquito", el acusado del choque, fuga y dos muertes en La Plata
VIDEO. El trailer de “Barreda, el odontólogo femicida”: cuando se estrena la serie - documental
Mónica Farro arremetió tras ser acusada por Yanina Latorre de "sucia" y "tener olor"
Conmebol le anuló la roja a Plata y podrá estar en la revancha en UNO
EL DIA en Brasil.- Mirta, la hincha de la silla de ruedas en el Maracaná que se hizo viral
La ANMAT volvió a recordar la prohibición de una de las cremas Colgate Total
"ChatIA": la Justicia bonaerense reglamentó el uso de Inteligencia Artificial Generativa
La Junta Electoral bonaerense autorizó abrir 18 urnas de once distritos
Colapsó un antiguo puente ferroviario entre Chivilcoy y 25 de Mayo
Honestidad brutal de Colapinto tras los ensayos en Azerbaiyán: "Estamos muy muy lejos"
Argentina lidera los pedidos para obtener la ciudadanía española
Cartonazo por $3.000.000 y un Renault Kwid: los números que salieron hoy en EL DIA
Muerte en un parque de Universal: identifican a la víctima y revelan las causas del fallecimiento
Estaba planeando la boda, pero algo pasó y chau casamiento: otra famosa "súper soltera"
Thiago Medina entró en quirófano: qué dice el nuevo parte médico
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
VIDEO. Tragedia en la Ruta 11: un muerto y dos heridos en la costa atlántica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Asoma una defensa de cuatro jugadores y Pellegrini como titular. La duda parece ser entre Castro, Del Prete o Boselli. Solo uno
Pellegrini y Del Prete, dos que apuntan los cañones al martes. Detrás, Valdez, titular en Santa Fe / Prensa EDLP
El plantel de Estudiantes regresó de Santa Fe y ya se puso a pensar en el duelo del próximo martes ante Bragantino por la Copa Libertadores, el que determinará en buena medida la suerte del equipo en esta competencia.
Ricardo Zielinski se hizo cargo de la práctica luego de que el viernes fuese uno de sus ayudantes, Emanuel De Paoli, quien la coordinara por el paso del otro equipo en Santa Fe
El regreso del plantel fue demorado. El vuelo que iba a regresar a Buenos Aires luego del compromiso ante Colón no pudo hacerlo por culpa de la niebla. Entonces recién por la mañana el plantel dejó la provincia de Santa Fe para regresar.
La práctica fue por la tarde en el Country. Y primero hubo un cálido recibimiento de los jugadores mayores a los juveniles que participaron del compromiso ante el Sabalero, que le permitió al Pincha asegurarse un lugar en la fase final de la Copa de la Liga Profesional a falta de dos fechas.
Luego si hubo práctica y las dudas pasan por saber si Zielinski se inclinará por los tres delanteros o bien se aferrará al 4-4-2 de los últimos partidos. En el caso de que eso suceda ¿cuál de los tres se queda afuera del equipo?
Mientras tanto el que evoluciona favorablemente es Matías Pellegrini, a quien descartaron se haya desgarrado y tiene todas las fichas para ser titular pasado mañana ante los brasileños. Para el DT su presencia es clave porque le permite jugar como extremo por izquierda y eso le da equilibrio al sistema.
Del otro lado el que asoma es Manuel Castro, de buenos últimos partidos. El uruguayo ingresó bien en Montevideo y jugó un gran partido ante Tigre. Por eso tiene muchas chances de volver a arrancar como titular.
Bragantino, su rival de pasado mañana jugó ayer por el torneo local: empató 1-1 con San Pablo
Los que vuelven seguro son los cuatro del fondo. Leo Godoy, Agustin Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas descansaron este fin de semana después de un enorme y desgastsnte trajín. Les vino de maravillas no viajar para recobrar energías.
Para Estudiantes es muy importante el partido del martes porque si consigue los tres puntos empezará a inclinar la balanzs para su lado en el momento de mayor importancia. Necesita sacar una diferencia para no tener que jugar los dos partidos como visitante, a mediados de mayo, con obligaciones ya que justamente ahí se estará definiendo la Copa de la Liga Profesional.
El rival de Estudiantes de pasado mañana jugó ayer su partido por la tercera fecha del Brasileirao. Fue 1-1 como local ante San Pablo, una especie de clásico de los últimos años. Lo ganaba al minuto con tanto de Alerrando y lo empató la visita por Eder.
El partido se jugó en su estadio y el técnico Mauricio Barbieri les dio descanso a algunos jugadores pero no a todos. Debutó el exdefensor de Lanús Kevin Lomónaco, que llegó al Club hace dos semanas para jugar el torneo local y la Copa Libertadores.
Entre sus titulares jugaron su arquero Cleyton, Jadson, Bruno y en el segundo tiempo ingresaron Ytalo y Hélio Júnio.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. “Toda mi vida soñé con este momento”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí