El grito de Lotti
¡Orgullo de La Plata! El estudiante del Nacional que representará al país en China
“Acto de imprudencia”: Buzali no quiso matar, las razones detrás de la decisión de la Justicia
La muerte de Brandoni | Su vínculo con La Plata: jugó al rugby en Los Tilos y fue hincha del Pincha
El 17, ella 38: estaban en pareja y la denunció por secuestro, amenazas y golpes
¡Atención! Un paro docente podría afectar hoy a escuelas de la Región
Estudiantes y Gimnasia se enfrentan en el clásico de Reserva: formaciones, hora y cómo verlo online
Jessica Cirio, embarazada de Nicolás Trombino: confirmó que tendrá un bebé y que "viene a sanar"
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Rechazan acusaciones en medio del escándalo por la venta de una tortilla
Un año sin Francisco: un debate abierto sobre su legado y Argentina
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Un informe marca una recuperación de las ventas inmobiliarias
Los libros prohibidos, una tendencia que crece en los Estados Unidos
El saldo trágico de un tránsito que circula en la Región al límite
Realizarán controles integrales para niños en el club Abastense
Los números de la suerte del martes 21 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Milei recibió en Israel una Medalla de Honor y volvió a criticar a Irán
Preocupa en la Comuna el impacto del plan ecónomico nacional
El Gobierno vuelve a la carga con su ley de Discapacidad y universidades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El grito de Lotti
El primer gol de Atlético Tucumán ante Gimnasia fue el más rápido del torneo. Habían pasado apenas 13 segundos cuando el delantero del equipo local logró superar a Rodrigo Rey de cabeza.
Todo comenzó con un fuerte remate de Joaquín Pereyra desde afuera del área que obligó al arquero del Lobo a dar un rebote recto y que sorprendió a sus compañeros. Pero no al jugador de Atlético Tucumán que estuvo rápido de reflejos para el impensado 1-0.
Lo más curioso es que Gimnasia había sido quien movió desde mitad de cancha y no sólo que perdió la pelota sino que sufrió un gol en tan poco tiempo. Sin dudas, un dato para revisar en la semana porque no puede estar tan distraído.
El Lobo sacó del medio. Oscar Piris se confundió en la salida y dejó todo servido para la contra al Decano, que luego acabó en el gol.
Este gol de Augusto Lotti, de esta manera, superó al que Ramiro Sordo le convirtió a Talleres jugando para Newell’s. Ese tanto lo consiguió a los 25 segundos, en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2022.
El partido le sirvió a Atlético Tucumán para estirar su invicto en el torneo y para empezar a sumar puntos luego de dos muy malos campeonatos que lo dejaron en el fondo de la tabla de posiciones.
Si bien la inversión fue importante no significó todo lo gentil que pueden ser la de los equipos más grandes. Por eso varios jugadores que estaban en el plantel se mecharon con juveniles, como es el caso de Ruiz Rodríguez, uno de los buenos proyectos de la cantera tucumana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí