La crisis también pega a los clubes por la falta de pago de las cuotas
La crisis también pega a los clubes por la falta de pago de las cuotas
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
“Me escondí en el baúl”: Raquel Mancini confirmó su affaire con Nico Repetto
De la IGJ a la AFA: “Todo el mundo sabe que ese domicilio es mentira”
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en Gorina
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
¡Ojo con las consultas al “Dr. ChatGPT” que erra más de lo que acierta!
Los números de la suerte del 27 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Se acabó el “veranito” del dólar y el minorista ya se acomodó en los $1.425
Por abrumadora mayoría, es ley el acuerdo entre el Mercosur y la UE
En crisis, la industria autopartista hilvana cierres y una caída del 17,7%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT fue contundente a la hora del balance: “No somos un desastre por que perdimos, ni éramos el Liverpool antes”, tiró Pipo
Pipo Gorosito durante la conferencia de prensa tras la derrota / EL DIA
TUCUMÁN
Enviados especiales
No tardó demasiado tras finalizado el partido, de comenzar a brindar su conferencia de prensa. Néstor Gorosito, comenzó diciendo a la hora de analizar lo ocurrido, “no es fácil arrancar un partido perdiendo a los doce segundos, y más con la ilusión que uno trae, pero hay que trabajar para revertirlo. Ni somos un desastre por perder un partido ni éramos el Liverpool antes”, aseguró el DT, que enseguida agregó, “arrancamos abajo en el marcador muy rápido, pero después tuvimos 94 minutos para hacer algo. Tuvimos la pelota más que ellos, pero ellos la utilizaron mucho mejor que nosotros”.
El DT Mens Sana siguió diciendo, “lo que más rabia nos da de esta derrota es que se da por errores propios. Nos faltó claridad, después ellos plantearon un buen partido. Atlético supo utilizar la pelota mejor que nosotros”.
Igualmente, Gorosito añadió, “me cuesta acordarme de alguna jugada de ellos en el segundo tiempo, pero a nosotros nos faltó manejar mejor la pelota. Parecía que todas las pelotas tenían que ser pases gol y nos faltó elaboración. Ahora hay que estar tranquilos y mejorar en algunos aspectos. Sabemos que cosas tenemos que mejorar. Falta mucho”.
“Esto es fútbol, es así a veces no salen las cosas. Me da rabia que nos faltó claridad, no es fácil arrancar perdiendo por una fatalidad a los 14 segundos. Hay que trabajar y mejorar”, manifestó en otro tramo de la conferencia.
En otro momento de la charla con la prensa, Pipo hizo referencia a jugadores puntuales, por ejemplo cuando se lo consultó por la ausencia de Tarragona y el presente de Soldano. Al respecto el técnico gimnasista dijo que: “Son características diferentes. Por ahí Cristian (Tarragona) se enlazaba un poco más. Franco (Soldano) tiene mucho movimiento, va muy bien de arriba y es muy solidario con el grupo en la recuperación. Todo lleva su tiempo”.
Más adelante, cuando habló de la variante que realizó al sacar a Oscar Piris y hacer ingresar a Guiffrey, explicó, “Germán es muy rápido y estábamos tan jugados en ataque que nos podía dar soluciones a la hora de llegar en las pelotas largas”.
Antes de retirarse, y a modo de resumen buscando bajar decibeles por la derrota, Gorosito volvió a dejar en claro: “Estamos bien, el torneo es largo. No somos un desastre porque perdimos, ni éramos el Liverpool antes”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí