
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
El Lobo, en su hora más difícil, visita esta tarde a Sarmiento en Junín
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las derrotas en Tucumán y con River, más el empate ante Colón, bajaron al Lobo del lote de clasificados a la próxima Copa Libertadores
néstor gorosito en el monumental, con las manos vacías / fotobaires
Sin los cuestionamientos de la anterior visita, aquella de los tres penales, Gimnasia volvió a perder en su visita al Monumental, frente a River, y ahora lleva tres presentaciones sin ganar, porque antes cayó en su visita a Atlético Tucumán, de visitante, e igualó frente a Colón, en el Bosque.
Otro detalle que dejó está nueva salida de la ciudad fue que el Lobo no encuentra el camino del gol, una situación que hace recordar la salida de Cristian Tarragona, quien sufrió una grave lesión contra Platense, en Vicente López.
Franco Soldano, elegido por Néstor Gorosito para comandar el ataque albiazul, convirtió dos goles contra Flandria, por la Copa Argentina, e hizo ilusionar al técnico y a la gente que sigue al equipo, aunque no sostuvo esa tendencia.
Después de aquel partido contra Platense, el de la lesión de Tarragona, Gimnasia le ganó 3-1 a Racing, 1-0 a Central y 1-0 a Defensa, pero desde entonces su efectividad se apagó, y con la referida serie de tres derrotas consecutivas perdió el lugar que ocupaba en la tabla anual como equipo que representará a la Argentina en la edición 2023 de la Copa Libertadores.
La clasificación para un torneo internacional después de la Copa del Mundo que se disputará en Qatar y que interrumpirá la competencia en cada una de las Ligas es objetivo principal para Gorosito y su equipo, más después de quedar en la puerta en la pasada etapa clasificatoria.
Gimnasia volverá a presentarse el fin de semana en 60 y 118 como local de Lanús, que vendrá con Frank Kudelka como nuevo entrenador, y estará bajo presión para retomar el camino del triunfo, lo cual le permitirá recuperar el terreno perdido y afirmarse en el lote de equipos clasificados para una Copa.
LE PUEDE INTERESAR
El uno por uno
LE PUEDE INTERESAR
Sin descanso, los albiazules ahora piensan en Lanús
El Lobo extraña los goles de Tarragona: por Copa Argentina asomó Soldano, pero fue una ilusión
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí