VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se imponía cómodo con dos cabezazos de Lucas Janson; la “T” se lo empató en una ráfaga de cinco minutos, y lo definió Julián Fernández
En un verdadero partidazo, Vélez le ganó anoche a Talleres por 3-2, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La revancha se jugará el miércoles que viene en Córdoba, y allí saldrá el primer semifinalista.
Lucas Janson, en dos ocasiones, y Julián Fernández, en la agonía, le dieron el triunfo al Fortín; Michael Santos y Rodrigo Garro convirtieron para los cordobeses.
Un primer tiempo entretenido, de ida y vuelta ofrecieron Vélez y Talleres. Los dos equipos dejaron de lado las especulaciones y salieron con determinación a mostrar sus armas y a buscar la victoria.
Vélez, dinámico de tres cuartos de cancha, se hizo dueño de la pelota en los primeros minutos. Y también de los espacios. En la primera llegada clara (a los 6), Lucas Janson, con un frentazo esquinado, tras un preciso centro de Leonardo Jara desde la derecha, adelantó al equipo local en el marcador.
A partir de allí, Vélez encontró espacios para lastimar, aunque Talleres, con la movilidad de Valoyes y Girotti, también mostró su cartas. Después de los 20, la “T” se ordenó mejor en la mitad de la cancha, y a partir del trabajo de Rodrigo Villagra y Christian Oliva, el rendimiento del equipo fue de menor a mayor, aunque no fue tan punzante en los últimos metros como para poner en aprietos a Hoyos.
Vélez perdió equilibrio en el medio después de la salida por lesión de Garayalde (a los 26), por lo que Talleres supo ganarle la pulseada en ese sector de la cancha.
LE PUEDE INTERESAR
“Torrico y Batalla son los dos titulares”
LE PUEDE INTERESAR
Newell´s goleó a Aldosivi y continúa a paso firme
Las corridas por derecha de Valoyes y la movilidad en el área de Girotti fueron una constante en el equipo cordobés; mientras que el local ya no pudo gravitar como en los minutos iniciales, porque tanto Pratto como Janson y Bou fueron muy bien controlados los defensores adversarios.
A los 45, en la primera intervención del VAR, el árbitro tuvo que revisar varias veces una jugada en la que Bou, supuestamente, fue víctima de una infracción. Finalmente, y después de tres minutos de espera, el reclamo quedó en la nada.
La segunda mitad también tuvo pasajes de buen fútbol. Con Talleres apostado al ataque y con Vélez, respondiendo cada vez que encontró espacios.
Pero dentro de ese contexto, la “T” mostró algo más que el local, a partir del muy buen trabajo de Valoyes y de Matías Godoy. Los de la V azulada, tuvieron en Pratto y también en Leo Jara en los dos jugadores más claros para trasladar la pelota. Justamente, un cabezazo del “Oso” encontró bien parado a Herrera. Y luego, un disparo de Boy (ex Boca y Defensa y Justicia), que se perdió cerca del horizontal.
Después, la lluvia de goles. Otra vez Janson para el 2-0. La “T” se lo empató gracias a Santos y Garro, pero en la agonía, apareció Julián Fernández para decretar el éxito velezano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí