La Nación deberá definir cómo paga una deuda que exige Kicillof
La Nación deberá definir cómo paga una deuda que exige Kicillof
Amenazas de tiroteo: el reto viral al que todos culpan pero nadie vio
Medicina: miles de estudiantes sin clases por problemas edilicios
Tapia y Toviggino: un conflicto judicial suma otro escándalo
Amenazas de tiroteos y violencia escolar en la mira de la Justicia
Milei lanza su reforma electoral: sin PASO y con la “Ficha Limpia”
Cerró su visita a Israel con la ceremonia de las antorchas y un show
El recuerdo de Francisco: “El argentino más importante de la historia”
Las cuotas de las prepagas pegan otro fuerte salto por la inflación
El recorte de un plan, entre cruces con la Rosada y la interna peronista
La Justicia frenó la baja de un plan con impacto directo en la Región
Se demora en el Concejo la adjudicación de la licitación de los micros
Una salida para las canteras: de parador turístico a paraíso del pejerrey
Proponen que cuatro calles comerciales sean peatonal el sábado por la tarde
Por tercera semana siguen las largas esperas en las paradas de micros
Los carriles exclusivos para micros en 44, de la experiencia fallida al reclamo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con guiños al radicalismo, el oficialismo recordó en redes sociales al expresidente Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su muerte. A trece años de su fallecimiento, funcionarios, legisladores, dirigentes y agrupaciones políticas evocaron la figura del santacruceño a través de imágenes, frases y discursos.
Pero las palabras tomadas del expresidente no fueron al azar, sino que tuvieron una clara intencionalidad en medio de la campaña de cara al balotaje del 19 de noviembre entre los candidatos de Unión por la Patria, Sergio Massa, y de La Libertad Avanza, Javier Milei.
En ese marco, integrantes del oficialismo recordaron las convocatorias a la UCR y a otros espacios que había realizado Kirchner en distintas oportunidades. Tal vez el más concreto en ese sentido fue el video difundido por La Cámpora.
“Yo le digo a todos los dirigentes, a todos los militantes, a todo el pueblo argentino, a los que piensan como nosotros y a los que no piensan como nosotros: no podemos volver atrás. No importan las diferencias circunstanciales, no importa que en una elección hayamos estado separados. Nos importa la historia, que nos está esperando que estemos todos juntos para construir ese destino que necesita la Argentina”, fue el fragmento de un discurso elegido por la organización liderada por Máximo Kirchner.
El mensaje en redes sociales reza “Recordalo, no lo olvides”, con la canción “Justo que te vas”, del recientemente fallecido Ricardo Iorio.
LE PUEDE INTERESAR
La inflación antes de las elecciones fue del 2,2%
LE PUEDE INTERESAR
Subió el blue a 990 pesos, pero se hundieron los dólares financieros
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí