

Domínguez se reencontrará con los suyos el 4 de enero / Estudiantes
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Entraron mientras trabajaba: golpe comando en una casa de La Plata
A plena luz del día huyen con un millonario botín en La Plata
VIDEO. Un preso era el “líder” de una banda desde una cárcel de La Plata
La Plata: le pusieron un cuchillo en el cuello para asaltarla
Iván Tobar, más cerca de quedar libre: lo desligan del ataque en Gonnet
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
Entre la pulseada interna y la campaña de “Cristina libre”, el PJ bonaerense busca blindarse
El 70% de los trabajadores en blanco están alcanzados por convenios de 1970 y 1980
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Naya, Kociubinski, Obregón y Fernández deben regresar luego de sus préstamos. Domínguez los evaluará para ver quiénes quedan
Domínguez se reencontrará con los suyos el 4 de enero / Estudiantes
En Estudiantes poco a poco va bajando la euforia luego de lo que fue un cierre de año de competencia ideal, con la conquista de la Copa Argentina y la consecuente clasificación a la Copa Libertadores del 2024.
Y con los protagonistas ya disfrutando de sus merecidos días de descanso, el cuerpo técnico y la dirigencia comenzarán a trabajar en el rearmado de un plantel que sin dudas sufrirá bajas por ventas, pero que también recuperará a cuatro jóvenes que han salido en su momento a préstamo para buscar un rodaje que en su mayoría han obtenido.
Se trata de los casos de Ezequiel Naya y Esteban Obregón, ambos de último paso por Nueva Chicago en la Primera Nacional, Santiago Flores, quien consiguió el ascenso a la Primera División junto a Independiente Rivadavia de Mendoza, y de Bautista Kociubinski, quien luego de una nueva salida a Atlético Tucumán buscará pisar fuerte para quedarse en el plantel albirrojo.
Por lo pronto, los cuatro ya fueron notificados de que deberán presentarse en el Country de City Bell el próximo 4 de enero, momento en que el plantel retomará las tareas.
Una vez allí, Eduardo Domínguez y sus colaboradores los evaluarán para ver definir si serán parte del grupo en un 2024 cargado de competencia, o deberán buscar nuevo destino lejos del León.
El caso que más expectativa genera en el hincha es el de Naya. El delantero comenzó muy bien su 2023 en el Torito, club en el que finalmente terminó jugando 32 partidos, 24 de ellos como titular, en los que además sumó 7 goles.
LE PUEDE INTERESAR
Costumbres argentinas
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo también acude a las urnas
En la misma institución pero con 35 encuentros en su haber y todos como titular aparece Obregón, quien ha sumado muchísimo rodaje. El volante acompañó esos números con 4 goles y 5 asistencias.
Pensando también en la zona media está el caso de Kociubinski, de mayor a menor en cuanto a su participación en el Decano. el volante cerró su 2024 siendo suplente. En definitiva jugó 29 partidos para los tucumanos, 13 de ellos en condición de titular, en los que aportó 2 goles.
Por último está Flores, que vivió algo similar. Empezó teniendo mucha participación en la Lepra mendocina y luego pasó a ser relevo en los vigentes ascendidos. Cerró su año con un total de 20 partidos oficiales, en los cuales fue titular en 16 ellos. La gran mayoría durante el primer semestre de competencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí