Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Otro reclamo en la Ciudad por las muertes del fentanilo adulterado
El oficialismo fideliza aliados y busca aprobar el Presupuesto
Baja esperada: el riesgo país retrocedió pero los dólares subieron
Gimnasia 2026: se aseguró a Martínez y el gran deseo es Nacho
El presidente electo chileno con Milei para afinar la buena sintonía
Avanzan con la reforma laboral y le ponen plazo al debate: viernes 26
Fuerte advertencia de los gobernadores del PJ, que reclaman obras
La agenda de LLA en la Ciudad: Seguridad vial y eliminación de tasas
El PBI creció en el tercer trimestre un 3,3% y esquivó la recesión
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Alumnos de La Plata la “rompieron” en la Olimpiada de Matemática
Antes de salir, al taller: la revisión del coche arranca en $100 mil
Las rutas a la Costa con decenas de radares que controlarán la velocidad
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió anoche. La víctima fue identificada como Jazmín D’Alessandro. El agresor, su pareja de 24, fue detenido
La víctima es una adolescente de 15 años / EL DIA
Anoche, en medio de una tormenta que se prolongó durante varias horas en la Ciudad, un terrible episodio causó enorme estupor entre los vecinos que habitan en la zona de 44 y 24. Fuentes policiales informaron a EL DIA que se trató de un brutal femicidio en La Plata en donde la víctima fatal es una joven adolescente de 15 años que fue empujada al vacío, desde el balcón de un edificio abandonado, por su pareja de 24, que fue detenido en el lugar.
Si bien al cierre de esta edición trabajaba la Policía Científica, junto a los agentes y personal médico del SAME, las primeras informaciones oficiales indicaron que Jazmín Morena D’Alessandro murió tras recibir varios golpes y luego caer al asfalto desde el edificio en cuestión. “El agresor comenzó una discusión con la joven a raíz de una supuesta infidelidad”, mencionaron además fuentes del caso.
Según relataron, en el inmueble que está deshabitado la Policía encontró a un grupo de cuatro jóvenes, todos ellos menores de edad, quienes contaron que minutos antes “se encontraban reunidos en el primer piso del edificio junto a la femenina que estaba desvanecida”.
“La discusión pasó a mayores y lograron ver cómo el mismo (la pareja) la golpeó para después empujarla desde el balcón”, expusieron los menores presentes ante las autoridades de la comisaría cuarta que arribaron a escena.
Segundos después del amplio operativo que se montó en la zona, el acusado del femicidio trató de “ocultarse”, mencionaron los voceros. “El agresor se encontraba a metros del edificio intentando pasar desapercibido y brindando en primera instancia datos falsos sobre el hecho, como así también de su identidad “, informaron las autoridades.
Pese a su intento de no ser identificado, el presunto homicida fue detenido y posteriormente trasladado a la seccional. Al cierre de esta edición los efectivos y peritos trabajaban para esclarecer el hecho. Interviene la UFI N° 02.
LE PUEDE INTERESAR
Escruche en Tolosa: hasta un perfume se llevaron
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Asesinaron a puñaladas a una argentina en Buzios
El crimen de Jazmín Morena causó enorme revuelo entre los habitantes de la zona de 44 y 24 que, en contacto con EL DIA, mencionaron que el edificio “está abandonado hace mucho y siempre se mete gente, tiran piedras y hacen lío”, relataron conmocionados por el hecho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí