
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A días de haber sido nombrada como la Persona del Año por Time, la estrella marcó otro hito en su increíble carrera
Taylor no tiene techo: su gira llegó a cifras estratosféricas en todo el Mundo / AP
“The Eras Tour” de Taylor Swift es la primera gira de conciertos que cruza la marca de los mil millones de dólares, según las listas de fin de año de Pollstar para 2023, dándole a la estrella pop otro hito para esta temporada de éxitos estratosféricos.
Pero la de Taylor, que el mes pasado llegó a Argentina por primera vez en su carrera, no solo fue la gira número uno a nivel mundial y en Norteamérica, sino que también recaudó la friolera de 1.040 millones de dólares con 4,35 millones de entradas vendidas en 60 fechas de gira, según descubrió recientemente la publicación especializada en conciertos.
Los datos de Pollstar se extraen de informes de taquilla, estimaciones de capacidad de los recintos, datos históricos de ventas de entradas de recintos y otros datos no definidos, recopilados entre el 17 de noviembre de 2022 y el 15 de noviembre de 2023.
Los representantes de la publicación no aclararon de inmediato si ajustaron los datos de giras anteriores para que coincidan con la inflación de 2023 al nombrar a Swift como la primera en superar el increíble umbral de los mil millones de dólares.
Pollstar también descubrió que Swift recaudó aproximadamente 200 millones de dólares en ventas de mercancía y que su exitosa adaptación cinematográfica de la gira, “Taylor Swift: The Eras Tour”, habría ganado aproximadamente 250 millones de dólares en ventas, lo que la convierte en la película de concierto más taquillera hasta el momento.
Según sus estimaciones, Pollstar también predice un gran 2024 para Swift. La revista proyecta que “The Eras Tour” alcanzará una vez más los mil millones de dólares dentro de su ventana de elegibilidad, lo que significa que es probable que Swift recaude más de 2.000 millones de dólares durante la gira.
LE PUEDE INTERESAR
Hollywood despide al actor Ryan O’Neal, conocido por “Love Story”
LE PUEDE INTERESAR
Revelan qué le inyectó Lotocki a Silvina Luna
A nivel mundial, la gira de Swift fue seguida por Beyoncé en segundo lugar, Bruce Springsteen & The E Street Band en tercer lugar, Coldplay en cuarto, Harry Styles en quinto así como Morgan Wallen, Ed Sheeran, P!nk, The Weeknd y Drake.
En Norteamérica, hubo un top 10 similar: Swift, seguida de Beyoncé, Morgan Wallen, Drake, P!nk, Bruce Springsteen & Th E Street Band, Ed Sheeran, George Strait, Karol G y RBD.
Más allá de los resultados de Swift, el 2023 fue un año histórico para las ventas de conciertos en todo el mundo. Las 100 giras principales del año experimentaron un aumento del 46 % con respecto al año pasado, generando 9.170 millones de dólares en comparación con los 6.280 millones de dólares de 2022.
En Norteamérica, esa cifra saltó de 4.770 millones de dólares el año pasado a 6.630 millones de dólares.
A principios de esta semana, Swift fue nombrada Persona del Año por la revista Time. El mes pasado, Apple Music la nombró artista del año; Spotify reveló que fue la artista con más reproducciones a nivel mundial en 2023, acumulando más de 26.100 millones de reproducciones desde el 1 de enero y superando el récord de tres años de Bad Bunny.
El 2023 se puede considerar como un año de increíble dominio de la música pop (Versión Taylor).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí