Silvina Luna
Cinco muertes viales en 18 días: las motos, en el centro de la tragedia
Lo engañaron y lo durmieron: el ataque de un “viudo negro” en La Plata
Boom del huevo también en La Plata: crece el consumo ¿por el precio?
Cianobacterias: una amenaza silenciosa que alarma a la Región
Datos en las rutas que alarman por la cantidad de infracciones
Irán advierte sobre su fuerza Quds: “Recibirán una respuesta adecuada”
AFA-gate: el juez analiza si llama a declarar a Faroni tras su presentación
Las exportaciones mineras, con un récord histórico el año pasado
Avance chino: un crédito millonario para reactivar una represa en el sur
Investigar física en La Plata: partículas, origen y evolución infinita
Bomberos salvaron a un cachorro que había caído en un desagüe
La Región estuvo en alerta por la crecida del Río de la Plata
Estabilidad en la actualización de precios de alquileres para febrero
VIDEO. Gorina fue escenario de una jornada marcada por el fuego y la tensión
“Solo pedimos que no lo olviden”: a seis años del crimen de Báez Sosa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según la autopsia, la modelo tenía “un sinnúmero de elementos químicos mezclados con siliconas y pegamento sulfurado”
Silvina Luna
El médico Aníbal Lotocki le inyectó a Silvina Luna en las distintas intervenciones estéticas que se realizó la modelo fueron “un sinnúmero de elementos químicos mezclados con siliconas y un pegamento sulfurado”, que habrían causado el deterioro de su estado de salud que derivó en su muerte el pasado 31 de agosto.
La información la dio a conocer Ángel de Brito, quien dijo que “Lotocki sabía perfectamente el daño que causaban estos materiales, no con Silvina, sino desde que comenzó a colocarlo”.
Otras de las cuestiones que reveló la necropsia es que el cirujano, que se encuentra detenido, le inyectó microesferas de acrílicos que le provocaron numerosos conflictos de salud años después.
“Con respecto a Silvina me cuentan que este producto lo encontraron en el cuerpo en la cola, las pantorrillas, las rodillas, los intercostales, los pectorales, el abdomen, la cadera y los muslos”, sumó.
Roberto Casorla, abogado de Raphael Dufort, otra de las denunciantes, ratificó que la damnificada tiene polimetilmetacrilato en su cuerpo: “Una de las testigos principales trabajó con él y contaba que venía a granel, en bolsas de cinco kilos”.
A fines de noviembre, su abogada Ileana Lombardo renunció a su defensa y fue reemplazada por Claudio Lifschitz, ex secretario del ex juez Juan José Galeano, destituido y condenado por su actuación en la causa AMIA.
LE PUEDE INTERESAR
A puro rosa, Nicki Minaj cortó 5 años de silencio
LE PUEDE INTERESAR
Nicole y Urcera, embarazados: casamiento y la confirmación esperada
Lotocki está preso en Ezeiza a raíz de la muerte del paciente Rodolfo Zárate, ocurrida en 2021.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí