Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |DOCUMENTACIÓN EN ESPERA

No afloja el conflicto en el Registro de la Propiedad

No afloja el conflicto en el Registro de la Propiedad

archivo

9 de Mayo de 2023 | 01:52
Edición impresa

El conflicto en el Registro de la Propiedad Inmueble no encuentra una solución hasta el momento y los plazos de la documentación sufren algunas alteraciones. Mientras los empleados autoconvocados reclaman mejoras salariales y rejerarquización del personal, distintos sectores están a la espera de una pronta solución por las consecuencias económicas que está provocando la medida que lleva más de dos meses.

Según pudo saber ayer este diario, “las tareas por ahora siguen siendo cumplidas dentro de los plazos establecidos en reunión con jefes de departamento y representantes de distintas áreas”.

Respecto a los informes que esperan las inmobiliarias para poder alquilar, tal documentación se expide a los 50 días de ingresados al Registro. Tal como publicó este diario, la Cámara de Inmobiliarias de la provincia de Buenos Aires rechazó la medida de fuerza y apuntó que “es un atropello a los derechos de las personas”.

En tanto, los certificados para escriturar, se emiten con 48 horas antes de su vencimiento, mientras que las inhibiciones y sus levantamientos así como las medidas cautelares (embargos) salen a los 50 días de su ingreso, indicaron fuentes consultadas por este diario, que agregaron que “los anoticiamientos de planos no están saliendo”. Hoy a las 9 realizarán otra asamblea en el edificio de 44 entre 4 y 5.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla