

Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Municipalidad de La Plata informó el funcionamiento de los servicios comunales durante el Día del Empleado Estatal. Las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público, no se aplicará el Estacionamiento Medido y la recolección de residuos será normal.
En el marco del asueto administrativo de este martes por el Día del Empleado Estatal, las oficinas gubernamentales del Municipio permanecerán sin atención al público y no habrá turnos para obtener licencias de conducir.
Por otro lado, se mantendrá con total normalidad el cronograma de recolección de residuos, tanto de bolsa negra y verde como de contenedores y no habituales, al igual que el servicio de barrido.
Asimismo, se suspenderá el cobro del Estacionamiento Medido, aunque el área de Convivencia y Control Ciudadano llevará adelante inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad en diferentes puntos de la ciudad.
En tanto, permanecerá activa la línea de atención telefónica 147, tal como sucede las 24 horas los 365 días del año, mientras que las áreas vinculadas a la Seguridad local realizarán controles de manera permanente en los diversos barrios del Partido.
En lo que respecta a la salud, habrá guardias de enfermería durante toda la jornada en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS), y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad, atendiendo urgencias en el 107.
A su vez, el transporte público local funcionará con frecuencia habitual, al tiempo que el cementerio municipal mantendrá sus puertas abiertas para visitas de 8:00 a 15:00 y la administración atenderá de 8:00 a 12:00.
Por su parte, la República de los Niños estará abierta de 7:00 a 22:00, el Parque Ecológico de 7:00 a 19:00, el Mercado Central (venta minorista) de 8:00 a 16:00 y el Regional (venta mayorista) de 4:00 a 8:00.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí