

Crimen de Pablo Mieres: su familia fue aceptada por el juez como "particular damnificada"
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
VIDEO. Se subió a un árbol en el centro de La Plata y le pegaba con una rama a los transeúntes
Desmontaron el puesto policial ubicado en la rotonda de la Autopista La Plata
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este lunes comenzaron oficialmente las vacaciones de invierno 2023 en la Provincia de Buenos Aires, por lo que se inició la ingeniería familiar para que los chicos disfruten a pleno en sus dos semanas de descanso. Claro que la mayoría buscará gastar lo menos posible en épocas de bolsillos flacos, por lo que los beneficios de la Cuenta DNI de julio 2023 aparecen como una primera solución a esos problemas.
En el marco del receso escolar de invierno, la billetera electrónica del Banco Provincia tiene durante gran parte de julio una serie de promociones y descuentos para disfrutar en espectáculos, cines, exposiciones, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil y en la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrollará en La Rural de Palermo del 20 al 30 de julio.
Pero también este mes se podrá adquirir indumentaria en casas de deportes con descuentos del 30% y hasta 4 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito emitidas por la banca pública bonaerense.
Rubro por rubro, estos son los descuentos con cuenta DNI para las vacaciones de invierno:
Entretenimiento: 30% de descuento del 15 al 30 de julio pagando con la billetera digital Cuenta DNI, con tope de reintegro de $3.000 por transacción. Con tarjetas de crédito Visa y Mastercard también hay 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés. Estas son las atracciones ofrecidas en la promoción:
Cocomelon en el Teatro Coliseo: Hasta 4 cuotas sin interés en la compra de entradas pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Todos los días hasta el 14 de julio.
Feria del libro infantil y juvenil en el CCK: 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en stands de editoriales adheridas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.
Expo Rural 23 – 135° Exposición de ganadería, agricultura e industria internacional: Hasta 6 sin interés en stands adheridos pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del 20 al 30 de julio 2023. Solo para venta presencial.
Indumentaria y casas de deportes: 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos, con tope de reintegro de $ 5.000 por transacción los días 21 y 22 de julio. Aplica tanto para la venta presencial como online y/o telefónica.
En tanto, a través Cuenta DNI, de la billetera virtual del Banco, continúan los descuentos durante todo el mes en carnicerías, pollerías, pescaderías, ferias y mercados bonaerenses, además de los comercios de barrio que van desde farmacias, hasta bazar, ferreterías, kioscos e inmobiliarias. Las compras pueden hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.
Una persona adulta que utilice la billetera digital de Banco Provincia puede ahorrar en julio más de $40.000 pagando con la aplicación. Estos son los beneficios de julio:
Todos los días: Garrafas: 40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona. Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado de $2.400 por semana y persona.
Miércoles y jueves: Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción carnicerías, granjas y pescaderías.
De viernes a martes: Jóvenes de 13 a 17 años: $1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes se suma un beneficio de $1.000 de regalo en recargas de trasporte y celulares. Personas mayores de 60 años: $1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
Sábados y domingos: Carnicerías, granjas y pescaderías. Incluye frigoríficos con venta al público: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. El tope de descuento aumentó de $3.000 a $4.000 por persona por semana.
Provincia Compras: en la tienda virtual del Banco Provincia se ofrecen todo tipo de productos. Hoy tiene disponible una gran ventaja para los clientes del banco: hasta 24 cuotas sin recargo, lo que supone mantener el precio inicial en pagos diferidos en dos años. Esta promoción estará disponible durante algunos días del mes de julio, en particular desde el jueves 20 al sábado 22. El resto de los días del mes se mantendrán las 9 cuotas sin interés.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí