blondel pasó la revisión médica
La Cámpora, decidida a impedir la re-reelección de intendentes
Tomy y su amigo humano: la historia detrás del chimpancé que marcó una época en La Plata
Persecución y captura en La Plata: uno de los detenidos era intensamente buscado por la Justicia
Advertencia de Ingenieros: el sistema eléctrico en La Plata “opera al límite”
Edad de imputabilidad: hay fecha para el debate en Diputados y acuerdo para que sea "14 años"
Deportaciones a la Argentina: dudas sobre la movida de EE UU
Desde La Plata, LLA arranca a caminar la Provincia para 2027
La odisea de volver a La Plata sin quedar varado en el intento: “Desespera”
Atropello y muerte en en La Plata: hay fecha para la sentencia del caso Lito Costilla
El recuerdo de Tomy: el día que se escapó el chimpancé y evacuaron al Bosque platense
Un juvenil de Gimnasia fue convocado nuevamente a la Selección Sub 17 de Placente
Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a la Argentina y toman fuerza los rumores de casamiento
Murió el actor Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
En la Provincia, buscan prohibir las redes sociales a los menores de 13 años
Piden prisión preventiva para la argentina acusada de racismo en Río
Los sponsors de Gimnasia, Sturzenegger y la privatización de los clubes
Borran el “ángel Meloni” de un fresco tras la fuerte polémica en Italia
VIDEO.- Los "sin luz" de La Plata: el drama por los apagones y la bronca crece en los barrios
Liberaron a Roberto Baldo, otro de los argentinos detenidos en Venezuela
La Selección, con sede definida para el Mundial: en qué ciudad hará base la Albiceleste
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
blondel pasó la revisión médica
El lateral derecho Lucas Blondel completó ayer la revisión médica y se sumó como primer refuerzo de Boca de cara a octavos de final de la Copa Libertadores y a la Copa de la Liga Profesional, partidos a jugarse a partir de agosto.
Blondel, de 26 años y quien llega procedente de Tigre, se realizó ayer los estudios médicos de rutina en una clínica porteña cercana al Parque Lezama y se convirtió en el primero de los refuerzos del equipo que dirige Jorge Almirón.
El futbolista jugó en Atlético Rafaela (precisamente es nacido en esa ciudad santafesina) y luego fue adquirido en un 70% de su pase por Tigre, hasta llegar ahora a Boca.
Blondel, quien ya no jugó en la última fecha para el equipo de Victoria (en la derrota como local el lunes ante Barracas Central por 1-0) firmará en las próximas horas su contrato con el club “xeneize”, que compró el 100% del pase del jugador por cuatro años, de acuerdo a lo que informó oficialmente la entidad de La Ribera.
Por otra parte, Exequiel Zeballos, quien viene de una lesión; y el colombiano Jorman Campuzano, de regreso de su préstamo en la Liga de Turquía; podrán sumar minutos mañana en el encuentro que Boca jugará ante Barracas por los 16avos. de la Copa Argentina.
El “Changuito” Zeballos estuvo en el banco de los suplentes en la victoria ante Gimnasia por 3 a 1, en el Bosque; y el mediocampista colombiano volvió de su préstamo en el Girensuspor de Turquía.
LE PUEDE INTERESAR
Lo Celso gritó un gol en el Tottenham
LE PUEDE INTERESAR
Gattoni titular y gol del Papu
Ambos estarán casi con seguridad en la lista de convocados para viajar a Santiago del Estero y es posible que jueguen algunos minutos para tener rodaje ante el “Guapo” de Barracas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí