La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se podrá obtener en el Banco Nación en el marco del plan oficial "Mi Compu" y pagar el monto solicitado hasta en 40 cuotas. Los detalles
Durante el mes de julio 2023, y en el marco del plan oficial "Mi Compu", los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pueden obtener un crédito de hasta medio millón de pesos para comprar una notebook de última generación.
La iniciativa la lleva adelante el organismo de previsión social en conjunto con el Banco Nación, que será el encargado de entregar el préstamo para la compra del dispositivo electrónico.
Se trata de un financiamiento de hasta 40 cuotas fijas para la compra de una computadora marca EXO Informática. Se informó además que las cuotas se descontarán del haber jubilatorio o pensión.
Según se dio a conocer, la entrega de los equipos es sin cargo en todo el país y, para concretarse, los solicitantes primero deben cumplir con ciertos requisitos, que son los siguientes:
* Ser jubilado o pensionado de la ANSES.
* Estar vinculado al Banco de la Nación Argentina a través del código de descuento en haberes por el sistema e@descuentos.
* El préstamo deberá respetar hasta un 30% de los ingresos netos de quien lo solicita.
Para pedir las notebooks, los jubilados y pensionados de la ANSES deben seguir estos simples pasos:
LE PUEDE INTERESAR
Anses cuándo cobro: el calendario de pagos del jueves 20 de julio de 2023
LE PUEDE INTERESAR
Ya no se viaja por “dos pesos”: para los platenses el micro es caro
* Completar formulario de inscripción está en la web del Banco Nación: www.bna.com.ar/SolicitarMiCompu.
* Una vez completo, el solicitante deberá dirigirse a la sucursal del Banco Nación en la fecha pautada, con la documentación para pedir el crédito, que incliye: Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo; Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por Anses; Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión; Último resumen de la tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante.
Este es un ejemplo de la cuota que se pagaría con el plan "Mi Compu", según se publica en el Banco Nación:

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí