Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lionel Messi generó una verdadera revolución en Estados Unidos, más precisamente en el equipo de Inter Miami, que actualmente se encuentra en la primera división de la Liga MLS.
Su llegada no sólo representa una gran incorporación desde lo futbolístico, sino también desde lo económico, tanto para el club como para el futbolista.
Tras su salida del Paris Saint Germain (equipo de la Liga de Francia), todo se manejó con total hermetismo para que el capitán campeón con la Selección argentina pueda arribar a la institución que tiene a David Beckham como uno de los principales dueños.
En las últimas horas, se conocieron detalles del nuevo vínculo que firmó Messi y grandes marcas como Apple y Adidas que están de por medio.
Sumado al salario que recibirá, que sin duda será el mejor en la MLS, la multinacional Apple le ofrece al argentino hacer parte de los paquetes por ingresos de derechos de televisión que tengan las transmisiones desde su arribo.
Por su parte, Adidas se une a esta operación y Lionel Messi recibiría una parte extra de los ingresos que genere en la MLS gracias a su acuerdo con la compañía de indumentaria deportiva.
Las cifras por el momento no se conocen, pero sería una gran cantidad de dinero extra que recibiría el 10, que ayer en su debut, metió un golazo de tiro libre para darle el triunfo a Inter por 2 a 1 sobre Cruz Azul.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí