

sede social mens sana
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
sede social mens sana
Gimnasia confirmó que venderá entradas para el compromiso de mañana ante Platense, Habrá un remanente de plateas -para socios y no socios- con ubicación en la “Nestor Basile” o en el Sector C de la techada, como también entradas generales, que no se vendieron frente a Boca por disposición de los organismos encargados de la seguridad. Las entradas generales serán únicamente para la tribuna ubicada sobre avenida 60, mientras que el socio podrá entrar al estadio Juan Carmelo Zerillo con la cuota de julio paga.
El expendio se llevará a cabo solamente en las boleterías de la Sede Social de calle 4 – en las ventanillas que se encuentran al lado de la cochera -, a partir de las 14:00 horas y hasta el horario de comienzo del partido, las 17.30.
El valor de las entradas será similar al de jornadas anteriores. Así, las Generales costarán 4.500 pesos, mientras que para las categorías Jubilados, Pensionados y Damas el valor será de $2.700. Por otra parte, las localidades para Menores estarán a 2.100 pesos.
En lo que hace a las ubicaciones con asientos numerados, para ubicarse en la Platea “Néstor Basile” los socios pagarán 5.000 pesos y los No socios 8.500. En tanto que para la Platea techada, con ubicaciones disponibles para el sector “C”, los socios deberán pagar $6.500 y los no socios 10.000 pesos.
Quienes adquieran su entrada deben tener en cuenta que desde el inicio de este campeonato se implementó la validación de las entradas generales por código QR, herramienta que permite tener control de acceso, evitar la sobreventa y la duplicación de las entradas.
LE PUEDE INTERESAR
Uno por uno
LE PUEDE INTERESAR
Domínguez y una gran virtud: “No hay que dejar de lado la contundencia”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí