

reprimieron a los hinchas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
reprimieron a los hinchas
El Consulado General Argentino en la ciudad de Río de Janeiro brindó ayer asistencia a los hinchas de Argentinos Juniors que fueron reprimidos anteanoche por policías en las tribunas del estadio Maracaná, durante el partido contra Fluminense por la Copa Libertadores, consignó el embajador Daniel Scioli.
“Dados los hechos ocurridos ayer (por el martes), 8 de agosto, en el Maracaná, durante el partido por la Copa Libertadores entre Argentinos Juniors y Fluminense, el Consulado General Argentino en Río de Janeiro informa que, desde un primer momento, se brindó asistencia a las autoridades del club argentino y a los ciudadanos argentinos que asistieron al evento, a fin de velar por el respeto de sus derechos y garantías”, indicó un comunicado, replicado por el embajador en sus redes sociales.
“El Consulado General en Río de Janeiro continúa en comunicación permanente con las autoridades locales, trabajando de acuerdo con su responsabilidad y competencia”, aseveró el texto difundido por la representación diplomática.
Las imágenes vistas en las tribunas del Maracaná dejaron momentos impresionables por la agresividad de la policía brasileña contra los hinchas del “Bicho” de La Paternal, que en la previa sufrieron emboscadas de la parcialidad local por las calles de la ciudad, con robos y golpes.
Además, esto se sumó a provocaciones constantes por parte de los locales que, entre otros gestos, rompieron pesos argentinos en las tribunas.
Fluminense derrotó por 2-0 al conjunto que dirige el DT Gabriel Milito, tras un empate 1-1 en Buenos Aires.
LE PUEDE INTERESAR
Un club de Arabia Saudita ofreció 87 millones de dólares por el pase de Neymar Jr.
LE PUEDE INTERESAR
Huracán sigue en carrera y ahora va con Racing
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí