
Gimnasia logró un triunfazo en Junín: le ganó 1 a 0 a Sarmiento en el duelo clave por la permanencia
Gimnasia logró un triunfazo en Junín: le ganó 1 a 0 a Sarmiento en el duelo clave por la permanencia
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
Los Tilos se impone ante San Luis en otra edición del clásico del rugby en La Plata
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Momentos de enorme conmoción y dramatismo se vivieron durante las últimas horas en una vivienda de la localidad de Etcheverry, en donde al menos tres delincuentes ingresaron y, tras golpear y maniatar a un abogado platense y a su pareja, actuaron en pocos minutos y se llevaron una gran suma de dinero, el auto de las víctimas y hasta el perro de raza Samoyedo.
En base a lo informado por fuentes policiales a EL DIA, todo ocurrió en un domicilio ubicado en la zona de calle 52 esquina 303, en el barrio cerrado “El Rodeo” de Etcheverry. Allí un grupo de delincuentes -con rostros tapados y pistolas en mano- ingresaron violentamente y redujeron a una de las víctimas de 51 años mediante golpes y disparos.
“Uno de los ladrones, que estaba armado, lanzó un balazo el cual impactó en el techo de la vivienda”, sostuvo uno de los damnificados en su denuncia a la que tuvo acceso este diario. Asimismo añadió: “Luego de esto se dirigen a la primera planta de la casa y maniataron a mi pareja, al mismo tiempo que exigieron dinero en efectivo”.
En medio de la tensión, una de las víctimas también recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de los hampones. “Me provocó un corte superficial en el cuero cabelludo”, indicó el abogado que fue maniatado tras ser atacado. Fue en ese momento que los ladrones aprovecharon a revolver todo el interior de la vivienda y se llevaron una gran suma de dinero en dólares, documentación varia de las víctimas, un perro de raza Samoyedo de color blanco con 60 días de vida, y un vehículo marca Peugeot modelo 206 de color gris.
Ya con el botín en sus manos, los hampones se dieron a la fuga. Por estas horas, ya notificados del robo, los agentes con la colaboración de la DDI La Plata, y bajo la coordinación de la UFI N° 9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Mariana Ruffino, avanzan en la investigación con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.
LE PUEDE INTERESAR
Tres menores demorados por desmanes en locales
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí