

Josef Martínez, autor del descuento, pelea con Artur. Sin Messi, Las Garzas no pudieron ganar la US Open Cup
Un barrio movilizado para rezar, pedir y agradecer a Rosa Mística
Con golazos de Colidio, Salas y Borja, River le ganó con autoridad a Platense
Estudiantes tiene su primera baja, a horas de viajar a Santa Fe: qué le pasó a Gabriel Neves
El plan de los tres pasos de Milei tras la derrota: veto, justicia y negociación
Todo lo que ponen en juego las distintas fuerzas en la Provincia
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Se incendió en la Riviera Francesa el yate de lujo de José Luis Manzano
Cada vez toman más temperatura las discusiones por las candidaturas
Millones de chicos sufren inseguridad alimentaria en el país
Clave para el campo, a la obra de la cuenca del Salado le falta muy poco, pero está frenada
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
Desayuno con Bullrich en medio de la interna y rumores que crecen
Platenses aprovecharon la “primaverita” de la tarde del domingo
Convocan a padrinos solidarios para celebrar el Día del Niño en la Ciudad
Podría faltar agua en un sector de Ensenada por una obra de ABSA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El capitán, que buscaba el título N° 44 de su carrera y el segundo con Las Garzas, ni siquiera fue al banco debido a la lesión que arrastra en el isquiotibilial izquierdo
Josef Martínez, autor del descuento, pelea con Artur. Sin Messi, Las Garzas no pudieron ganar la US Open Cup
Lionel Messi fue el gran ausente anoche en la final del US Open Cup, que finalmente quedó en poder de Houston Dynamo, que se impuso por 2-1 al Inter Miami gracias a los goles de Griffin Dorsey y Amine Bassi, de penal. Descontó el Josef Martínez sobre el final.
Messi, que ni siquiera integró el banco de suplentes. Se limitó a observó a sus compañeros desde el Vip del estadio, en compañía de su esposa Antonella Roccuzzo.
En las horas previas a este encuentro, se especuló con la chance de que el astro argentino juegue al menos un par de minutos, porque estaba la posibilidad de que alcance el título número 44 de su carrera y el segundo de las Garzas.
Sin embaro, y a medida que se fue acercando el horario de inicio de la final, la cuenta oficial de la US Open Cup se encargó de terminar con los rumores: “Esta noche (por ayer) no hay Messi, fanáticos. El GOAT no se vestirá para la final”.
Es más... el equipo de la Florida arribó al estadio sin la presencia de Lionel Messi (tampoco del español Jordi Alba), pero lo hizo diez minutos antes por su propias cuentas y junto a su esposa. Mientras tanto, en los alrededores del Vip lo esperaba el francés Zinedine Zidane junto a David Beckham, uno de los propietarios de la franquicia, y el astro de la NBA James Harden (hoy, en losPhiladelphia 76ers).
El capitán del seleccionado campeón del mundo en Qatar, arrastra una problemas musculares (fatiga en el isquiotibial de la pierna izquierda), que no le permitió jugar ante Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.
LE PUEDE INTERESAR
Newcastle dio el batacazo en la Copa de la Liga al dejar en el camino al City de Pep Guardiola
LE PUEDE INTERESAR
Girona no para y los mira a todos desde arriba
Inclusive, después de dos días de descanso tras la doble fecha FIFA, Messi disputó apenas 36 minutos con el Inter Miami (hasta que pidió el cambio) en la goleada por 4-0 sobre Toronto FC, por una nueva fecha de la MLS. Esa maldita lesión le volvió a jugar en contra y que lo dejó también afuera del clásico del domingo pasado ante Orlando City (1-1). En realidad, es una vieja cicatriz que se puede remitir a un momento alarmante durante la semifinal de la Copa del Mundo, cuando el capitán asustó a todos antes del inicio del segundo tiempo frente a Croacia al masajearse el isquiotibial de la pierna izquierda, aunque después, como si nada, siguió asombrando a todos con su magia.
El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, aseguró en la previa de la final de anoche que iban a esperar a Messi hasta el último momento para ver si podría o no jugar.
Pero finalmente, el genio de Rosario, que lleva 11 goles en 12 partidos con el conjunto de Florida, no pudo entrar en la convocatoria para este encuentro por el título de Copa.
Messi se quedó con bronca por no haber podido lograr el título 44 de su carrera, el segundo con el Inter Miami (el primero fue la Leagues Cup 2023 frente a Nashville), lo que le imposibilitó superar a Dani Alves como el jugador con más campeonatos en la historia del fútbol.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí