
En Junín, Gimnasia le gana 1 a 0 a Sarmiento: el gol, Chelo Torres de penal
En Junín, Gimnasia le gana 1 a 0 a Sarmiento: el gol, Chelo Torres de penal
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
San Luis y Los Tilos juegan otra edición del clásico del rugby en La Plata
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El acceso al edificio de La Loma situado en las calles 27 y 45 / web
Luego del misterioso robo en un edificio situado a metros de Plaza Malvinas, donde saquearon tres departamentos sin que nadie advirtiera los movimientos de la banda, ni siquiera se escucharon ruidos extraños, ahora ocurrió un hecho de similares características, pero en una construcción de cinco plantas situada en la esquina de las calles 27 y 45, en La Loma.
Concretamente, de acuerdo a lo que pudo saber este diario, el hecho ocurrió en una unidad funcional del segundo piso , a la cual ingresaron después de romper su cerradura.
La damnificada del ataque contó ante la Policía que ocupa el inmueble desde hace solo tres meses y que la vivienda es propiedad de una familiar.
Después que encontró todo tirado y el faltante de una cafetera, así como de su vajilla de cristal, 30 botellas de licores y whiskies, prendas de vestir varias, zapatos, zapatillas, sweaters, camperas, elementos de higiene personal, tres cadenitas de oro, un reloj de oro, 500 dólares y monedas extranjeras de distintas denominaciones. Sin dudas un botín que se puede calificar de millonario.
Sin dudas, él o los delincuentes actuaron con gran profesionalismo, porque también abandonaron la escena del ataque sin levantar sospechas.
Ahora, personal de la comisaría cuarta quedó a cargo de las investigaciones del caso y se buscan imágenes de interés en las cámaras de seguridad de la zona.
LE PUEDE INTERESAR
Ausente de su hogar un mes, perdió una fortuna
LE PUEDE INTERESAR
Dejó las llaves de la vivienda en el auto y le robaron todo
En principio, no habría equipos de filmación dentro del hall de acceso, por lo que necesariamente esa prueba deberá ser reconstruida a partir del análisis de otros domos.
La noticia del hecho causó sorpresa y trajo preocupación entre los consorcistas, quienes, al igual que lo sucedido en el caso de 50 entre 17 y 18, ya empezaron a analizar cómo se dotan de mayores medidas de prevención contra robos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí