

Una experiencia par a disfrutar a pleno, en un entorno único
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la República de los Niños. Con más de sesenta stands de comida, vinos, cerveza, cócteles, helados, café y otras cosas ricas, este sábado y domingo se podrá disfrutar de este mega evento, que se llevará a cabo con la República de los Niños como marco inmejorable
Una experiencia par a disfrutar a pleno, en un entorno único
Este fin de semana, en coincidencia con los días 16 y 17 de noviembre, nuestra ciudad vivirá la segunda edición de Bocados Festival, un evento gastronómico que reunirá a unos 60 stands con platos, tapas, pizzas, hamburguesas, cerveza, tragos y vinos. Será una fiesta para comer rico y disfrutar de shows y del contacto directo con los cocineros y bartenders. Todo, en la República de los Niños, La Plata, Camino General Belgrano y 501.
Bocados les propone a los vecinos de la Ciudad conocer a los referentes del rubro en la Región y disfrutar de la presencia de grandes figuras de la pastelería nacional.
Al igual que la exitosa primera edición, el evento ofrece una experiencia única para quienes quieran disfrutar de lo mejor de la gastronomía, pastelería y coctelería de autor.
La propuesta incluye más de 60 puestos entre food trucks y gazebos, que generan la oportunidad ideal para que tanto platenses como turistas y visitantes conecten y conozcan de cerca la gastronomía local.
“Giulietta Gelato”, será parte del evento con el sabor original del helado. y “Así es Mi Perú” llega con sus platos típicos y opciones veganas.
También estarán presentes la pizza de “El Pasillo”, “Selva Yoga y Café” y “El Buffetero”, con sus clásicos sándwiches. “Borek” que ya es sinónimo de comida turca en la Ciudad, será parte del festival. “Pizzeria Nápoles” hace su debut y se suman “La Callecita”, con sus exquisiteces artesanales; “Artesian”, el típico helado argentino y “Vrienden”, el gin platense, entre muchas otras marcas.
LE PUEDE INTERESAR
La (r)evolución de las harinas
LE PUEDE INTERESAR
Agenda foodie
Entre el verde, los árboles y los edificios fantásticos del lugar, los puestos de comida conviven con un ambiente de música y naturaleza que ameniza cada uno de los bocados.
Los tips de los cocineros, el mercado de productos de la zona, los espacios dedicados al vino, la cerveza y los stand se combinarán con charlas y propuestas para los más chicos y completan una propuesta atractiva para familias, parejas y grupos de amigos.
Si a todo esto se le suma el entorno mágico de la República de los Niños, el emblemático parque de Gonnet que invita a sentarse a disfrutar del paisaje... El menú es completo.
Los organizadores informaron que está permitido el ingreso con bicicletas y mascotas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí