Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |La peor pesadilla

Una abuela se despertó en City Bell con 4 ladrones

Una abuela se despertó en City Bell con 4 ladrones

La zona de Diagonal 3 y 473 bis, donde asaltaron a la jubilada / WEB

16 de Febrero de 2024 | 01:06
Edición impresa

Las madrugadas son el momento en que la mayoría de las personas duerme para encarar la siguiente jornada con energías renovadas.

Pero hay quienes aprovechan esa franja horaria para una finalidad muy distinta: la de salir a robar, justamente a quienes se encuentran descansando.

Es una realidad que se viene acentuando en los últimos meses, en diversas zonas de nuestra Región y que amenaza con seguir golpeando con fuerza.

SUSTO

Lamentablemente, una jubilada de 80 años y domiciliada en City Bell, pasó a ser en las primeras horas de ayer una nueva víctima de quienes adoptaron esta modalidad delictiva.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario, alrededor de las cinco y media de la mañana, la mujer dormía en su habitación en la vivienda que habita en Diagonal 3 y 473 bis, cuando fue sorprendida por un nutrido grupo de asaltantes.

Intentando aturdirla con repetidas e inquietantes amenazas, los cuatro delincuentes que participaron del atraco comenzaron a hostigarla con el propósito de que revelara dónde guardaba sus ahorros y otras pertenencias de valor.

Si bien quienes trabajan en la investigación policial del caso no precisaron si la mujer “colaboró” en dar a conocer la banda donde -por ejemplo- guardaba su dinero, lo cierto es que los intrusos se abocaron a pleno a esa búsqueda.

Para tal fin, se indicó, los ladrones se encargaron durante un buen rato de recorrer y revisar cada rincón de esa propiedad.

“LE ROBARON DE TODO”

Uno de los pesquisas accedió a contarle a EL DIA que “los delincuentes, con amenazas y maltrato verbal, procuraron asustarla, haciéndole pasar un pésimo momento”.

Cuando se le solicitó saber qué cosas le sustrajeron, contó que “le llevaron una cantidad de dinero en pesos, que no supo precisar”.

Pero el botín resultó más amplio y variado. En tal sentido, aceptó detallar que “le sustrajeron también varias joyas, un televisor, un teléfono celular y hasta el auto de la señora, un Toyota Etios, color gris oscuro”.

“Le robaron de todo”, reflexionó enseguida el investigador.

Paralelamente, citó que por las pertenencias robadas a la víctima se radicó una denuncia en la comisaría décima, que se caratuló “robo calificado”.

La banda, al cierre de esta edición, permanecía prófuga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla