
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
Rechazo a los cambios en las residencias y protesta de becarios
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
La visita de Lula a Cristina: “Un acto político de solidaridad”
Gobernadores avanzan con un cambio en la coparticipación federal
El FMI advirtió por las reservas y sigue de cerca el juicio por YPF
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación
Un saludo seco y un abrazo incómodo en el tenso encuentro con Lula da Silva
Más de 20 barrios de Mar del Plata estuvieron sin gas durante dos días
En un contexto de escasez, el Gobierno Nacional liberó el precio de las garrafas
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la previa de un nuevo clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes, mucho se hablo del gran operativo policial que montará el APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
En principio, serán 700 efectivos policiales distribuidos en el estadio y en sus adyacencias. Serán 500 más de aquel último clásico jugado en el bosque, donde hubo victoria para el tripero por 2 a 1.
A su vez, se confirmó la presencia de un helicóptero policial que sobrevolará la zona para supervisar lo que suceda en las inmediaciones de la cancha, algo que se implementó y se implementará en todas las jornadas de derbys de este domingo.
Las puertas de la cancha se abrirán a las 16.30 y, dependiendo de cómo se vayan colmando las ubicaciones, no se descarta que cerca de las 18.30 se cierre el acceso al público que acude a las populares.
Como no habrá venta de generales, sólo los socios con cuota paga de febrero podrán ingresar para ocupar uno de los 27.500 lugares disponibles.
Además, cabe destacar que los cortes de tránsito se llevaran a cabo en: Av. Iraola y Av. Centenario; 60 y 116, 60 y 122, y que también habrá controles en las sedes sociales, y las zonas icónicas de La Plata.
LE PUEDE INTERESAR
El try de Peniasi Dakuwaqa: ¿El mejor del año?
LE PUEDE INTERESAR
Fotos | Desde temprano, las calles del Bosque se tiñeron de azul y blanco
Por último, vale remarcar que el socio tripero deberá concurrir con el Documento Nacional de Identidad, ya que se realizará el control del ejercicio del derecho de Admisión de “Tribuna Segura”.
Gimnasia vs Estudiantes: todo lo que hay que saber
Esta tarde-noche, desde las 19.30 horas, Gimnasia y Estudiantes se verán las caras en un nuevo clásico platense, a jugarse en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Para este partido, el socio de Gimnasia tendrá disponibles 27.500 lugares, entre populares y plateas, cediendo los nuevos palcos debajo de la techada a los directivos de Estudiantes, como se hace habitualmente fecha a fecha.
Por otra parte, vale aclarar que la CD del Lobo decidieron que este domingo no habrá venta de generales e insistieron con que el socio "acuda temprano al estadio".
"Se ruega a la parcialidad Tripera llegar con anticipación al Bosque, para superar los controles pertinentes y llegar sin inconvenientes a su ubicación habitual para alentar al Lobo", solicitaron.Pablo Dóvalo será quien imparta justicia y estará acompañado de Sebastián Raineri y Hugo Páez (asistentes 1 y 2) y Pablo Gímenez será el cuarto árbitro. En el VAR estará Silvio Trucco.
Nicolás Braicovich
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí